Los empleados del comercio contarán con viviendas en el sur de la provincia. Las construcciones que beneficiarán a decenas de personas ya se encuentran en... Construyen viviendas para los trabajadores del comercio

Los empleados del comercio contarán con viviendas en el sur de la provincia. Las construcciones que beneficiarán a decenas de personas ya se encuentran en marcha y el fin de semana el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el intendente de Monteros Francisco Serra y el secretario General del Sindicato de los Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) Roque Brito recorrieron las obras.

“Las familias tendrán su propia vivienda. Y hay que destacar que estas construcciones generaron puestos de trabajo”, destacó Amado y adelantó que en los próximos días se inaugurará casas en el barrio San Carlos, en Monteros. “Con la unión de todos podemos generar nuevas fuentes de trabajo”, afirmó.

Brito adelantó que hay un proyecto de construir nuevas viviendas. “Se trata de 14 casas con la intensión de ser construidas en ocho meses. Esto es una solución para las familias del comercio”, aseguró.

Los empleados de comercio pueden acercarse al gremio para conocer la refinanciación que pueden realizar a través de una entidad bancaria.

Comentarios