Miles de cooperativistas y emprendedores de la economía social se reunieron ayer en el marco del 2° Encuentro Provincial de Cooperativas de Trabajo y... El Estado impulsa el desarrollo de las cooperativas de trabajo

Miles de cooperativistas y emprendedores de la economía social se reunieron ayer en el marco del 2° Encuentro Provincial de Cooperativas de Trabajo y Micro-emprendedores, en el Club Avellaneda Central, donde el gobernador, Juan Manzur, realizó la entrega oficial de equipamiento.

Entregamos herramientas y material de trabajo a cooperativas de emprendedores que las estaban esperando y que vienen trabajando; para otros, a partir de este respaldo iniciarán sus emprendimientos”, explicó Regino Racedo, titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual de Tucumán (Ipacym).

Con esta entrega, el organismo concretó la asistencia a más de 500 cooperativas de la provincia. “Hacemos lo que el Gobernador nos pide: cuidar el trabajo de los tucumanos y hoy es una alegría poder entregar casi dos millones de pesos en microemprendimientos”, sostuvo Racedo.

manzur_coperadores (5) manzur_coperadores (2)

Por su parte, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, destacó la participación de cooperativistas de la toda la provincia en el acto: “tienen ganas de seguir trabajando y poniéndole el hombro a la provincia. En ese sentido, el Gobierno, desde cada uno de sus sectores, trabaja por Tucumán para que llegue el trabajo a cada uno de los rincones y podamos ser autosuficientes”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios