El voluntariado independiente “Sonrie yo invito” prepara un festejo especial por el Día del Niño. El próximo domingo 19 de agosto se celebra en... Juntan juguetes, golosinas y leche para niños de Simoca

El voluntariado independiente “Sonrie yo invito” prepara un festejo especial por el Día del Niño.

El próximo domingo 19 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño. Cinco días después, el viernes 24, la escuela n° 129 de Palomino, localidad de Simoca, será escenario de los festejos para todos los niños de la zona organizado por el voluntariado independiente Sonrie yo invito”.

Los organizadores trabajan sin parar para llegar a ese día con todo listo, y poder compartir una jornada más que especial con los más pequeños.

Por eso, necesitan de la colaboración de todos los tucumanos. “Estamos juntando juguetes, nuevos o usados, golosinas y leche”, comentaron en contacto con eltucumano.com

Los interesados en colaborar pueden llevar su aporte al ciber GJB, ubicado en avenida República del Líbano 2252, o comunicarse telefónicamente al 3816709450, o bien vía facebook haciendo click en este enlace. Entre todos podemos hacer que estos niños tengan de verdad un feliz día.

Comentarios