Bajo la dirección del maestro, Álvaro García, la Banda Sinfónica de la Provincia regresa al escenario del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el... La Banda Sinfónica abrirá su temporada artística en el San Martín

Bajo la dirección del maestro, Álvaro García, la Banda Sinfónica de la Provincia regresa al escenario del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el 19 de Mayo a las 22 horas con el concierto denominado “Estamos de vuelta”, que marcará el inicio de su Temporada 2018. Los solistas de la velada serán Raúl Martín en xilofón y Emir Blac Sleiman en máquina de escribir.

El repertorio incluirá piezas populares como “La urraca ladrona”, de Gioachino Rossini con arreglos de Giovanni Pennacchio; “La mujer maestra” (con arreglos de Louis-Philippe Laurendeau) y “Cavalleria Leggera”, de Franz von Suppé; “Xilofonía”, de Rudolf Bodingbauer; “Fiesta para trompetas” y “La máquina de escribir”, de Leroy Anderson; “Granada”, de Agustín Lara con arreglos de Jan Molenaar; “España Cañí”, de Pascual Marquina Narro; “Frenesí”, de Alberto Domínguez y arreglos de Naohiro Iwai; y “Tico – Tico no Fubá”, de Zequina de Abreu.

Comentarios