La Escuela n°10 Claudia Vélez de Cano, de Amaicha del Valle, continúa funcionando durante las vacaciones de invierno para brindar a los niños de... La escuela abre en invierno como espacio para el juego

La Escuela n°10 Claudia Vélez de Cano, de Amaicha del Valle, continúa funcionando durante las vacaciones de invierno para brindar a los niños de esa localidad un ambiente donde puedan jugar y hacer deportes.

Hasta ese establecimiento llegó el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto con el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, donde se realizan actividades recreativas y se extiende el funcionamiento del comedor escolar durante las vacaciones de invierno.

Esta escuela permanece abierta durante el invierno, también con actividades de apoyo escolar. Agradecemos el trabajo de Esteban y Marina que están a cargo de las actividades”, destacó Navarro.

Por su parte, Esteban Pastrana, secretario de la escuela, precisó que “la escuela tiene una matrícula de 260 estudiantes y unos 70 vienen a jugar y compartir las actividades que preparamos para las vacaciones”. El docente se encarga de llevar adelante las actividades recreativas de los pequeños que a diario realizan.

Comentarios