Cientos de personas se acercaron a celebrar el 208 Aniversario de la Revolución Mayo en la Plaza Independencia con  la escarapela en el pecho.... Los tucumanos celebraron el 25 de Mayo en la Plaza Independencia

Cientos de personas se acercaron a celebrar el 208 Aniversario de la Revolución Mayo en la Plaza Independencia con  la escarapela en el pecho. Allí el gobernador, Juan Manzur estuvo compartiendo el Día de la Patria con autoridades del Gobierno de Tucumán, formaciones de la Policía de Tucumán y del Liceo Aráoz de la Madrid y escolares.

manzur-chocolate (2)

El frío de la mañana no empañó el caluroso festejo que inició con el tradicional chocolate patrio. Clara, llegó temprano para desayunar y contó: “Vengo todos los años porque me hace acordar a mi niñez”.

Las banderas argentinas se multiplicaron  de la mano de decenas de niños que participaron del acto con su escuela o colegio junto a sus padres. “Es un evento importante donde todos los padres tenemos junto a nuestros hijos. Me gusta que el Gobernador esté en el acto compartiendo con ellos”, expresó Mariela, mamá de una alumna.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 09.05.59La directora del Instituto Mariano Moreno del nivel inicial y primario, Fátima Medina, acompañó a abanderados y escoltas del establecimiento y comentó: “Es un lindo día para festejar la Patria y continuar manteniendo los valores y sentimientos que en el colegio siempre hacemos hincapié”.

Ricardo y Roberto llegaron desde San Isidro de Buenos Aires y festejaron el Día de la Patria: “Nos llamó la atención el andar sin tanta custodia del Gobernador. Es una cosa que no se ve muy seguido allá. Hay mucha gente presente y no hay ideología de pelea”, comentaron.

“Estamos encantados con el pueblo tucumano, muy servicial la gente del Jardín de la República”, contaron Anibal y Hector, turistas de Buenos Aires.

Comentarios