El gobernador, Juan Manzur, dio sus condolencias a las familias de las tres víctimas que fallecieron a causa del derrumbe del excine Parravicini, ubicado... Manzur: “fue una tragedia que nos llena de tristeza”

El gobernador, Juan Manzur, dio sus condolencias a las familias de las tres víctimas que fallecieron a causa del derrumbe del excine Parravicini, ubicado en calle 24 de Septiembre el 500. El Primer Mandatario tucumano pidió esperar a que actúe la Justicia para evaluar las causas del colapso del edificio.

Fue una tragedia que nos llena de tristeza, de dolor. Primero quiero dar las condolencias a las familias de las victimas, el Gobierno de la Provincia, a través de sus estamentos del Estado, estuvo acompañando a la familia de las victimas. Expresamos nuestro dolor por esta tragedia que se cobró la vida de tres tucumanos”, sostuvo el Primer Mandatario.

Manzur expresó que “hay que extremar las medidas de prevención” y esperar a que el proceso judicial siga su curso para conocer las causas del colapso del edificio: “esperemos que actúe la Justicia para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”, dijo.

Comentarios