El gobernador, Juan Manzur, destacó la afluencia de turistas que visitan la provincia durante las vacaciones de invierno. La conectividad aérea fue clave para... Más de 20.000 personas visitaron la Casa Histórica

El gobernador, Juan Manzur, destacó la afluencia de turistas que visitan la provincia durante las vacaciones de invierno. La conectividad aérea fue clave para lograr atraer visitantes no solo de distintos puntos del país, sino también de países vecinos.

Hay muchos turistas en Tucumán que van a Casa Histórica, a los otros museos, a los Valles Calchaquíes, a la Ciudad Sagrada de Quilmes”, destacó el Primer Mandatario tucumano.

En ese sentido, remarcó que “los vuelos vienen llenos y hay muchos turistas de Bariloche, San Pablo (Brasil), Perú, Chile y de otras provincias vecinas, que están llegando a la provincia. El turismo es más trabajo para Tucumán”. La provincia cuenta con vuelos directos a esas ciudades, lo que facilita la llegada de turistas.

En estos 15 días de receso invernal más de 20.000 personas visitaron el Museo Casa Histórica de la Independencia, según informó la organización de esa institución, y se espera que la cifra de visitantes al Solar patrio siga creciendo hasta fin de mes.

“Debemos ser hospitalarios, solidarios y recibir muy bien a los turistas. La ocupación de los hoteles es muy buena y hay mucho movimiento en los bares. Todo eso mueve la economía”, concluyó el Gobernador.

Comentarios