La secretaría de Deportes de la Provincia cumplió con la iniciativa “Disfrutando el Mundial”, en la que más de 500 chicos de distintos clubes... Mas de 500 chicos comenzaron a vivir el Mundial de Rusia 2018

La secretaría de Deportes de la Provincia cumplió con la iniciativa “Disfrutando el Mundial”, en la que más de 500 chicos de distintos clubes que participan en los torneos infantiles de la Liga Tucumana de Fútbol recibieron camisetas de la Selección argentina y pelotas para practicar.

El acto de entrega se realizó en el complejo Belgrano y contó con la participación del secretario de Deportes, José Banegas, y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, entre otros.

“Esta es una manera de disfrutar el mundial con los chicos de nuestros clubes y con sus familias. Como dice nuestro Gobernador, nosotros tenemos que trabajar para que estos chicos estén bien y se queden con buenos recuerdos y grandes aprendizajes. Que aprendan a trabajar en equipo respetar las normas y para eso el deporte es fantástico”, afirmó Banegas, quien además contó que “esta iniciativa surgió porque nadie está ajeno de lo que es esta fiesta del deporte y creemos que puede ser una gran oportunidad de apredizaje para los chicos. Aqui los chicos están para comenzar a vivir el mundial como hermanos”. 

Por su parte Pérez expresó que “esta es una iniciativa que junta a todos los niños de la provincia para comenzar a vivir el Mundial formando parte de la premisa que el deporte también es educación y que además de la educación formal también los chicos tienen que tener este tipo de participaciones en clubes que fomentan la amistad y la solidaridad que es muy importante para los niños porque es muy importante para utilicen el tiempo libre en actividades positivas”.

Comentarios