En el marco del operativo Ciudad Segura, que lleva adelante la Policía, se desplegó un operativo de control y prevención en la Capital de... Operativo Ciudad Segura: Un aprehendido y secuestro de motos

En el marco del operativo Ciudad Segura, que lleva adelante la Policía, se desplegó un operativo de control y prevención en la Capital de la provincia, con el fin de contrarrestar hechos delictivos, sobre todo en el accionar de motoarrebatadores.

“Controlamos todo tipo de vehículos y taxis también, para ver si los pasajeros y choferes están seguros porque muchas veces, hay taxistas que no tienen el botón de pánico y viajan en situación de riesgo”, explicó el segundo jefe de la Comisaria Segunda, Alfredo Díaz.

En el operativo secuestraron cuatro motocicletas y hubo un aprehendido “por hurto en un supermercado cercano a este control, que quedó a disposición de la Fiscalía”, resaltó Díaz y agregó “que estos operativos van a continuar en el ámbito que comprende Comisaria Segunda”.

Las áreas que colaboraron en el operativo fueron: Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, Guardia Urbana, Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Comentarios