Son trabajadores de destilerías de los ingenios La Corona y Santa Rosa que fueron suspendidos. La ruta 38 se encuentra cortada entre Monteros y... Siguen los cortes en la ruta 38

Son trabajadores de destilerías de los ingenios La Corona y Santa Rosa que fueron suspendidos.

La ruta 38 se encuentra cortada entre Monteros y Concepción otra vez. La protesta comenzó ayer, debido a que 300 empleados de los ingenios Santa Rosa y La Corona están suspendidos y sin cobrar sus haberes por la clausura de las destilerías.

La medida de la empresa, según dirigentes laborales, está relacionada con la disposición de la Secretaría de Energía de la Nación de clausurar la destilería de alcohol a causa de anomalías que habría detectado en una auditoría practicada en ese ingenio.

Los empleados manifestaron que dependen de una medida de la Nación.

“Aquí la empresa no cumplió con sus obligaciones y ahora nos usa a nosotros para presionar ante la Nación a fin de que levante la clausura. No nos paga y tampoco nos deja entrar a la fábrica”, se quejó Victor Salles, secretario adjunto del sindicato de Obreros de La Corona.

Distintos usuarios de las redes sociales se mostraron molestos por la interrupción del tráfico y publicaron algunas imágenes de la manifestación.

Comentarios