Mañana arranca la tercera edición de la Expo Interior y el gobernador, Juan Manzur, reiteró su invitación a todos los tucumanos y turistas a... Tucumán presenta su potencial en la tercera Expo Interior

Mañana arranca la tercera edición de la Expo Interior y el gobernador, Juan Manzur, reiteró su invitación a todos los tucumanos y turistas a participar de la muestra que reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

Va a ser un momento muy lindo para que todos conozcan cada rincón de la provincia”, expresó el Primer Mandatario sobre la muestra que se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de julio, en Hipódromo de Tucumán, de 16 a 24 hs con entrada libre y gratuita.

La exposición son cuatro días para que los tucumanos y quienes visitan la provincia puedan disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

“Se van a llevar una grata sorpresa con la danza, el arte, las artesanías, la cultura. En la expo va a estar representado cada lugarcito que tiene Tucuman”, agregó el Gobernador.

Manzur_Expo_Interior1En el evento habrá atracciones únicas que incluyen un gran espectáculo aéreo de fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos. Además, estará en funcionamiento un mirador aéreo 360°, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que toda la gente puedan apreciar la feria y a los cerros tucumanos, tanto de día como de noche.

La edición 2018 contará con la presencia de grandes artistas tucumanos, que ya triunfan a nivel nacional. Además los días sábado y domingo, contará con la animación de Teté Coustarot, artista que demuestra las fortalezas de nuestra provincia por más de 40 países a través del programa “TUC 200 años de historia”. Los más pequeños, mientras tanto, podrán disfrutar de un parque inflable gigante, títeres, payasos y juegos.

Comentarios