La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán (EEAOC) cerró hoy sus puertas en señal de duelo por pérdida del ingeniero agrónomo Miguel Morandini,... Una de las víctimas se desempeñaba en la Estación Experimental

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán (EEAOC) cerró hoy sus puertas en señal de duelo por pérdida del ingeniero agrónomo Miguel Morandini, víctima junto con su madre, María Cristina Sosa, del derrumbe del excine Parravicini.

Miguel Morandini, de 50 años, era máster en Ciencias Agrarias con orientación en producción sustentable y se desempeñaba como investigador asociado en la sección Suelos y Nutrición Vegetal de la Estación Experimental. Inició su carrera de investigador en noviembre 1994 y era responsable de los planes de trabajo relacionados al aprovechamiento de los residuos sólidos o semisólidos orgánicos de la agroindustria tucumana, especialmente los residuos sucroalcoholeros y citrícolas.

La tercera víctima fatal a raíz del colapso del edificio de calle 24 de Septiembre al 500, que se derrumbó ayer alrededor de las 20:30, fue Víctor Hugo Aranda, según informó la justicia. El fiscal Diego López Ávila sostuvo que “prácticamente descartamos que haya nuevas víctimas en el lugar”.

Comentarios