En su visita a Tucumán, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarović, encabezó al mediodía una conferencia de prensa junto al gobernador, Juan Manzur, y... “Veo oportunidades para que Tucumán pueda usar los puertos croatas”

 

En su visita a Tucumán, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarović, encabezó al mediodía una conferencia de prensa junto al gobernador, Juan Manzur, y acordó fortalecer las relaciones bilaterales y avanzar en un mayor intercambio de comercio y cultura.

 

En su discurso, la dignataria celebró estar en la cuna de la Independencia. “Es maravilloso estar en esta hermosa provincia, haber visto los documentos originales de la firma de la Independencia y también estar aquí después de 25 años que se establecieron las comunicaciones con Croacia”.

Más tarde, Grabar Kitarović destacó el área productiva tucumana. “Veo mucha oportunidades de cooperación. Tengo que destacar el área agrícola, el área petroquímica y también para que Tucumán pueda usar los puertos de Croacia en sus exportaciones”, puntualizó.

Finalmente, la mandataria envió buenos deseos al gobernador. “Deseo que se cumpla todo lo que estuvo planificando y que se den las cooperaciones entre los dos países”, cerró Grabar Kitarović.

Comentarios