CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Un adolescente habría ultimado a su padrastro de una puñalada

El menor de 17 años, armado con un cuchillo, atacó por la espalda a la pareja de su madre. Ante esta situación, posteriormente, el agresor se dio a la fuga.

Avatar

Publicado

el

La Justicia tomó intervención en la noche del viernes 5 de julio, en un homicidio ocurrido en la ciudad de San Isidro de Lules, donde un adolescente de 17 años habría ultimado con un arma blanca a su padrastro. La víctima fatal fue identificada como Horacio Andrés López, de 45 años.
Por disposición de la titular de la unidad judicial investigativa, se presentó en la escena el doctor Carlos Berarducci, prosecretario de esa Fiscalía, para coordinar las tareas judiciales y policiales.
Paralelamente, se solicitó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, lleve a cabo el abordaje en la escena. Por parte de la Policía, intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta.

El caso

El mortal suceso habría ocurrido cerca de las 20.00 horas, en el interior de un domicilio del pasaje Almirante Storni y calle España de Lules. En circunstancias y por causas que son investigadas, el menor de 17 años, armado con un cuchillo, atacó por la espalda a la pareja de su madre. Ante esta situación, posteriormente, el agresor se dio a la fuga. Luego fue atrapado por la Policía.
En la escena fue incautado un cuchillo que será analizado para establecer si efectivamente se trata del arma homicida.

Las averiguaciones

Las fuentes judiciales del caso, indicaron que, a partir del informe socio ambiental realizado en el lugar, se determinó que había constantes discusiones entre la víctima y el victimario, presuntamente por problemas de consumo de drogas. Del mismo relevamiento, surgió que los vecinos tenían un buen concepto de la víctima.
El adolescente, en sede judicial, se abstuvo de declarar. Quedó a disposición del Juzgado de Menores de la I° Nominación.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook