CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Un árbol caído complica el tránsito en Paso de los Andes y Santa Fe

Afortunadamente no hubo víctimas ni daños materiales considerables, solo en el cableado, tras la caída del ejemplar de gran porte. Personal municipal trabaja en el lugar por lo que el tránsito vehicular se encuentra restringido.

Avatar

Publicado

el

Un árbol, de dimensiones considerables cayó anoche, alrededor de las 21:30 en Paso de los Andes y Santa Fe, un automóvil que se encontraba a metros se salvó del desplome del viejo ejemplar que solo causó daños en el cableado de telefonía en la zona.

En estos momentos personal de Espacios Públicos de la Municipalidad capitalina está trabajando en el lugar, donde además, por pedido de los vecinos, están removiendo a otro árbol que estaba también en riesgo de colapsar.

 

 

 

 

fuente losprimeros

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

Pronóstico- Tucumán

Espesa cobertura de nubosidad, unos pocos chubascos y tormentas; más fresco

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tucumán

Pronóstico- Tucumán

Sol y áreas de nubosidad; caluroso

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tucumán

Presentan el anteproyecto de la reforma del Código Procesal Civil

Diferentes instituciones de la provincia vinculadas al derecho participaron de su elaboración

Avatar

Publicado

el

Por

En una reunión llevada a cabo en la Legislatura de Tucumán, encabezada por el Legislador Marcelo Caponio, se realizó la presentación del Anteproyecto que propone las modificaciones del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia. Participaron miembros de la Corte Suprema de Justicia, presidida por el Dr. Daniel Posse, y los integrantes de la Comisión encargada de trabajar en la reforma.

En primer lugar, el Legislador Caponio manifestó que el objetivo de esta Reforma “es que los ciudadanos tengan la resolución de sus conflictos en un tiempo prudente y razonable, con transparencia y presencia de los jueces”.

A su vez, la Vocal de la Corte, Dra. Claudia Beatriz Sbdar, aseguró que para llegar a este Anteproyecto “se trabajó en un análisis sobre la situación actual de Tucumán y se elaboró un documento de bases, que surge a partir de un estudio sobre la Legislación y jurisprudencia de otros países y provincias de Argentina”.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia resaltó el trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones que participaron de la Reforma; entre ellos los tres poderes del Estado, las Universidades de la provincia y los Colegios de Abogados.

Finalmente, Caponio también destacó la labor de cada uno de los integrantes de la Comisión. “Con la reforma del Código Procesal Penal y con esta reforma, se renueva totalmente el Poder Judicial”, explicó.

 

Fuente : tucumanoticias

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook