CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Un Boca alternativo juega ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina (18:00 – TyC Sports)

El equipo de Gustavo Alfaro debuta en la competencia aunque irá con muchos suplentes.

Avatar

Publicado

el

Boca Juniors, con un equipo alternativo, se medirá en la tarde del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TyC Sports.

La lesión que afecta desde el miércoles a Carlos Tevez, una entorsis de rodilla que lo tendrá unos 20 días fuera de las canchas, le abrirá las puertas de la titularidad a Mauro Zárate, su principal competidor en el puesto.

Tevez se retiró el miércoles antes de que concluyera la práctica en el predio de Casa Amarilla, y los estudios posteriores confirmaron -según comunicó el cuerpo médico del club de la Ribera- que padece una entorsis en su rodilla izquierda.

 

La recuperación le demandará al “Apache” no menos de 20 días, con lo cual se perderá el partido ante Deportes Tolima en Colombia y seguramente los dos cruces por octavos de final de la Copa de la Superliga, ante Patronato o Godoy Cruz.

Zárate es el reemplazante natural de Tevez, y el DT Gustavo Alfaro no dudó en incluirlo mañana al margen del partido prioritario que Boca asumirá el miércoles próximo ante Deportes Tolima en Colombia, donde un buen triunfo lo clasificará a octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “xeneize” regresará a Buenos Aires inmediatamente finalizado el encuentro en Mar del Plata, para entrenarse el sábado de cara al próximo encuentro por la Copa Libertadores, en donde está segundo en el Grupo G con 7 puntos, a dos del líder Paranaense de Brasil, mientras que el Tolima suma 4. Un empate lo dejaría a Boca casi clasificado a la siguiente fase.

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, el sueño de dar el batacazo ante Boca (tres veces ganador de esta copa, en 1969, 2012 y 2015) alimenta el viaje a Mar del Plata del equipo que dirige Marcelo Vázquez.

El Estudiantes cordobés es uno de los punteros del pentagonal final del Federal A, junto con el chaqueño Sarmiento de Resistencia.

Los cordobeses estarán acompañados por más de 1.500 hinchas que llegarán a Mar del Plata, según la cantidad de entradas que llevan vendidas en Río Cuarto, con un precio que va desde los 350 (populares) a los 800 pesos (platea cubierta).

El DT Vázquez hará dos cambios con respecto a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata el fin de semana pasado: Víctor Beraldi por Lucas Oviedo y Javier Ferreira por Ibrahim Hesar.

Posibles formaciones

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Hora: 18.00

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV:TyC Sports.

Deportes

Atlético superó a Godoy Cruz por la mínima diferencia

El ‘decano’ sumó de a tres por primera vez en esta Superliga Argentina, profundizando el mal momento de su rival, Godoy Cruz.

Avatar

Publicado

el

Por

Se terminó la sequía de puntos y la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria y Atlético Tucumán, sumó de a 3 por primera vez en esta Superliga Argentina, que recién está arrancando. Un gol le alcanzó al «decano» para vencer a Godoy Cruz y llevar alivio al equipo y también a sus hinchas.

El autor del golazo que sentenció el triunfo del conjunto de Zielinski fue Bruno Bianchi, cuando solo faltaban solo tres minutos para que el partido terminara.
A pesar del sufrimiento, Atlético se había mostrado mejor parado que su rival en todo el partido a pesar de que se pudo observar que la gran falencia de este nuevo modelo del «deca» es su defensa.

En la segunda parte, Cristian Lucchetti debió quedarse en el vestuario por un golpe y en su lugar, atajó en el complemento, Alejandro Sánchez.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético confirmó sus concentrados para el lunes con sorpresas

El Ruso Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas para el partido que afrontará con Godoy Cruz. Conocé la nómina.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán disputará este lunes una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 15:30.

Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas, entre los que sorprende la ausencia de Ramiro Carrera y Dylan Gissi, quienes venían siendo de la consideración del Ruso.

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el equipo podría formar con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Luciano Monzón; Tomás Cuello, Ariel Rojas, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Estos son todos los convocados para este encuentro:

 

Continuar Leyendo

Deportes

En San Martín y en Atlético hubo acciones para llevar felicidad a los más pequeños

Todos por una sonrisa.

Avatar

Publicado

el

Por

El fútbol tucumano volvió a renovar su idilio con los chicos, algo que se repite año a año. A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los clubes de mayor convocatoria de nuestra provincia trataron de sacarle una sonrisa a los pequeños, que vieron con beneplácito la idea de compartir un rato con sus ídolos.

Durante el viernes, un grupo de jugadores de San Martín concurrió al Hospital de Niños para entregarles juguetes a los chicos internados. Fabián Velárdez, entrenador de arqueros del plantel profesional, fue el encargado de coordinar la visita. Así, pudo verse a Luciano PonsPier BarriosPedro FernándezGonzalo LamardoIgnacio Arce y Lucas Diarte con bolsas llenas de juguetes, ingresando al centro asistencial.

Por otra parte, la comisión del hincha de Atlético se reunió ayer al mediodía en el estadio Monumental. Allí, en compañía de los jugadores Cristian Lucchetti, Ariel Rojas, Javier Toledo, Tomás Cuello y Guillermo Acosta, firmaron remeras del club que fueron vendidas para recaudar fondos. El dinero servirá para que mañana les entreguen bolsitas con sorpresas a los chicos que concurran a ver el partido entre los “Decanos” y Godoy Cruz. Firmaron 140 remeras, cuyo precio fue de $ 500 cada una. Una larga fila de padres, junto con sus hijos, se acercó a la institución de 25 de Mayo y Chile para participar de la movida.

Mientras tanto Daniel “Curita” Molina, acompañada por su esposa, Tania Agüero, también asistió el viernes a la mañana al Hospital de Niños para entregar camisetas de los clubes tucumanos que les fueron donadas por distintas entidades y por particulares. Molina, ex jugador de Central Norte, Atlético y San Martín, entre otros clubes, mostró su satisfacción por el objetivo cumplido. Hoy, “Curita” seguirá haciendo solidaridad: entregará juguetes en el barrio “El Chivero”.

Continuar Leyendo