CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Un delincuente robó un fernet y volvió a pedir disculpas

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de noviembre y tras el incidente, el joven se arrepintió de la situación.

Avatar

Publicado

el

Un comercio de Junín de los Andes fue asaltado durante el último sábado 2 de noviembre y luego de que su dueño realizara una publicación de la filmación de la cámara de seguridad, el ladrón volvió el martes y pidió perdón por lo sucedido.

Según informó el diario Río Negro, Facundo, titular del mini mercado, reconoció que en un primer momento se mostró molesto, aunque luego decidió perdonar al joven, al que le reconoció su valentía y sinceridad.

El hombre, que es oriundo de San Martín de los Andes y vive en el barrio Chacra 30, ingresó al comercio ubicado en la ciudad vecina, luego de estacionar su vehículo Gol. Después de agarrar una botella de fernet y realizar la fila para pagar, escapó con la bebida sin abonarla.

“El tipo ese no va a robar más, se escondió detrás de una mujer y se llevó una botella de fernet, como vio que el tema estaba fácil volvió por una cerveza y una gaseosa”, había informado el comerciante tras el robo.

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 en Junín de los Andes (web).

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 en Junín de los Andes (web).

Tras observar lo que había ocurrido, Facundo viralizó a través de redes sociales lo que había ocurrido. Si bien no se determinó las causas, el joven volvió el pasado martes 5, pidió disculpas y pagó la bebida que se había llevado.

“Era un pibe, pero en un momento me dieron ganas de golpearlo. Pagó todo y pidió disculpas, aunque me costó al principio aceptarlas”, sentenció Facundo, que perdonó al joven que había asaltado su local.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Aberrante: sorprendieron a un joven de 17 años abusando de dos nenas de 5 y 7 años

El acusado es tío de las pequeñas. La hermana de la madre de las víctimas encontró la escalofriante escena en la casa que comparten. Ocurrió en Tinogasta.

Avatar

Publicado

el

Por

La madre de dos nenas de 5 y 7 años presentó una denuncia por un escalofriante caso de abuso sexual. La mujer denunció ante las autoridades de la quinta Circunscripción con asiento en Tinogasta, que encontraron en la casa en la que vive a un tío de las pequeñas, de 17 años abusando sexualmente de ellas.

Las autoridades policiales comunicaron a la justicia y de inmediato se realizó el protocolo de abuso, que en su mayor parte se realiza en la Capital provincial.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario General, Oscar Lorenzo Barrios, Jefe de Policía de la UR Nº 5 de Tinogasta, las menores habría sido víctima de un “aberrante abuso sexual gravemente ultrajante”.

El hecho habría ocurrido cuando el adolescente quedó a cargo de las nenas, cuando la hermana de la denunciante regresó a la vivienda que comparten, se encontró con la escalofriante escena.

Por el momento se esperan los resultados provenientes de la capital provincial, mientras que la justicia interviniente a través de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal del Ministerio Público de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, a cargo de la Dra. Liliana del Valle Carrizo, tendrá a cargo los próximos procedimientos a seguir mediante Cámara Gesell con el fin de poder escuchar los testimonios de las nenas abusadas.

El acusado del presunto abuso sexual con acceso carnal se encuentra en libertad supeditado a lo que determine la justicia. No se descarta que sea trasladado a una correccional de menores en la ciudad capital.

Continuar Leyendo

Policiales

Encontraron el cuerpo de Ezequiel Núñez, el remisero que había caído al arroyo en Benavídez

Tenía 34 años y era intensamente buscado desde el miércoles.

Avatar

Publicado

el

Por

Tras tres días de búsqueda, apareció en Av. Italia y el Arroyo el Claro el cuerpo de Ezequiel Núñez, el remisero que había caído al agua con su auto el miércoles.

Los perros que participaban de la búsqueda marcaron un sitio, a unos 6 kilómetros de donde había sido visto por última vez, informó TN.

Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)

Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)

Desde entonces, se realizaba una intensa búsqueda en Benavídez, por tierra, cielo y agua con personal de distintas fuerzas: Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina.

Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascando en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta, mientras el otro hombre logró escapar por la ventana de la unidad.

Continuar Leyendo

Policiales

Una tucumana sufrió la clonación de su tarjeta de débito en Brasil

Cómo descubrió ese delito.

Avatar

Publicado

el

Por

BOMBAS, Brasil.-  Patricia Cabrera relató que, mientras vacacionaba en Bombas -Brasil- se llevó la desagradable sorpresa de encontrar operaciones bancarias que ella no había realizado y por importantes sumas de dinero.

 

«Yo traje las tarjetas de débito y crédito totalmente confiada porque hace cuatro años había venido y usé las tarjetas un montón y no pasó nada», arrancó Cabrera.

 

«En este caso, usé pocas veces la tarjeta (…) después de hacer tres o cuatro compras por montos pequeños, entré para ver el resumen online y me doy que tenía una compra de casi $8000 y otra de $5000 (…) en comercios a los que yo no había entrado», comentó.

 

«Hice tres o cuatro compras con estos posnet inalámbricos y ya me quedé sin tarjeta de débito porque la tuve que bloquear. La poca plata quedó en la cuenta porque no tengo plástico», contó.

 

«Al principio me vino una desesperación, bronca. Con todas las complicaciones que significan cuando estás fuera del país con lo del roaming, la llamé a mi mamá para que ella con todos mis datos pueda bloquearla ella», agregó.

 

«Al ser tarjeta de débito, cuando uno paga ya directamente figura la conversión a pesos argentinos y figuraban estas dos compras muy grandes en dos locales que yo ni siquiera sabía que eran».

Continuar Leyendo