CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Un policía mató a su esposa, baleó a su amante y se quitó la vida

Un efectivo de la Policía de Chaco asesinó a tiros a su mujer y baleó al amante de ella, ambos integrantes de la misma fuerza, tras lo cual se suicidó de un disparo, en la ciudad de Resistencia.

Avatar

Publicado

el

El hecho ocurrió el pasado sábado y, de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer policía recibió dos impactos de bala cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su amante fuera herido.

De acuerdo con la información policial y judicial, todo comenzó cuando un oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña, identificado como Carlos Barrios (27), salió de la dependencia cerca de las 5 del sábado y se dirigió a la casa del cabo Héctor Luis Fernández (29), quien era su compañero en el mismo destino y se había retirado cerca de las 22.

Al llegar a la vivienda situada en el barrio Villa Palermo II, en la zona sur de Resistencia, Barrios sorprendió al cabo con su esposa y madre de sus dos hijos, identificada por las fuentes como Mabel Quiróz (27), también miembro de la policía provincial.

En esas circunstancias, el oficial Barrios atacó a tiros al otro policía, momento en que la mujer se interpuso con aparentes intenciones de evitar que lo hiriera y recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, que le causaron la muerte poco después.

El cabo Fernández, en tanto, fue herido de tres balazos, dos en un hombro y el restante en una mano, aunque alcanzó a huir y refugiarse en la casa de su padre, ubicada a pocos metros.

Instantes después del ataque, el agresor se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria y murió.

El hecho es investigado por la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, quien aguardaba que el policía que sobrevivió al ataque declare como testigo, al tiempo que dispuso los peritajes y actuaciones de rigor, a cargo de efectivos de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona.

Fuente El Liberal

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Autopista Tucumán-Famaillá: Cuatro muertos tras chocar dos autos de frente

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la autopista Tucumán-Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Avatar

Publicado

el

Por

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Tafí Viejo: Ladrón ingresó a una casa e intentó robar un caloventor

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Meloni. El dueño de casa observó a un ladrón dentro de su domicilio y de inmediato llamó a la policía.

Avatar

Publicado

el

Por

Cuando los efectivos llegaron, el sujeto intentaba saltar una tapia del fondo llevando un caloventor en la mano.

Fue detenido, identificado y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Fuente : LPTV

Continuar Leyendo

Policiales

Una nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años se habría ahorcado en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Avatar

Publicado

el

Por

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones, porque llamó su atención encontrar entre las pertenencias de la nena contactos con otro menor de 17 años.

También se supo que su madre la retó cuando descubrió mensajes de su hija con ese adolescente por Messenger.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Fuente: Policía de Misiones y MisionesOnline

Continuar Leyendo