CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Un policía mató a su esposa, baleó a su amante y se quitó la vida

Un efectivo de la Policía de Chaco asesinó a tiros a su mujer y baleó al amante de ella, ambos integrantes de la misma fuerza, tras lo cual se suicidó de un disparo, en la ciudad de Resistencia.

Avatar

Publicado

el

El hecho ocurrió el pasado sábado y, de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer policía recibió dos impactos de bala cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su amante fuera herido.

De acuerdo con la información policial y judicial, todo comenzó cuando un oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña, identificado como Carlos Barrios (27), salió de la dependencia cerca de las 5 del sábado y se dirigió a la casa del cabo Héctor Luis Fernández (29), quien era su compañero en el mismo destino y se había retirado cerca de las 22.

Al llegar a la vivienda situada en el barrio Villa Palermo II, en la zona sur de Resistencia, Barrios sorprendió al cabo con su esposa y madre de sus dos hijos, identificada por las fuentes como Mabel Quiróz (27), también miembro de la policía provincial.

En esas circunstancias, el oficial Barrios atacó a tiros al otro policía, momento en que la mujer se interpuso con aparentes intenciones de evitar que lo hiriera y recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, que le causaron la muerte poco después.

El cabo Fernández, en tanto, fue herido de tres balazos, dos en un hombro y el restante en una mano, aunque alcanzó a huir y refugiarse en la casa de su padre, ubicada a pocos metros.

Instantes después del ataque, el agresor se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria y murió.

El hecho es investigado por la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, quien aguardaba que el policía que sobrevivió al ataque declare como testigo, al tiempo que dispuso los peritajes y actuaciones de rigor, a cargo de efectivos de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona.

Fuente El Liberal

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Los rugbiers habrían robado una cachiporra y un handy a la policía

Se viralizaron imágenes de los imputados en el crimen de Báez Sosa en las que se ve a tres rugbiers golpeándose entre ellos

Avatar

Publicado

el

Por

Según informó la periodista de TN, Mariana Segulín, la grabación se filtró a través de Instagram. En la misma aparecen tres de los diez detenidos por el crimen de Fernando en una actitud hostil. Mientras uno de ellos le pega una trompada a otro, el tercero los ataca con la cachiporra, un arma contundente utilizada por la policía.

Esta es la cárcel de Dolores a la que irán los rugbiers asesinos
Según informa el portal «El Doce.TV», la cachiporra y un handy habrían sido sustraídos a un uniformado tras una gresca en la playa ocurrida días anteriores al sábado 18 de enero.

En el video los deportistas visten la misma ropa que llevaban puesta al momento del ataque a Fernando. Sin embargo, todavía no pudo establecerse que las imágenes sean del día en el que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Policiales

Detienen a sospechosos por el caso del niño baleado en Manantial

Luego de tareas investigativas para esclarecer el caso de un niño de 12 años que fue baleado en el barrio Manantial Sur, efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a dos jóvenes, de 26 y 23 años, sospechosos de ser los autores de los disparos.

Avatar

Publicado

el

Por

Por orden del juez de feria Alejandro Tomás, los efectivos de esa División realizaron medidas de allanamientos en la tarde del miércoles en el Barrio San Genaro, al sur de la Capital para la detención de los acusados. Si bien no fueron hallados en sus domicilios, los encontraron más tarde en las inmediaciones del barrio y quedaron inmediatamente detenidos a disposición de la Fiscalía penal en feria.

“Se trata de dos integrantes de una banda delictiva que son conocidos en las zonas de los barrios San Genaro y Manantial Sur”, afirmó el jefe de la División, comisario Christian Peralta, quien supervisó el procedimiento, en el que también participaron personal del Grupo Cero, Infantería Capital y del GEAM.

El hecho

En la madrugada del 12 de enero pasado, Eric Javier Vallejo, de 12 años, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pierna. El niño, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, logró recuperarse y fue dado de alta, según la última información policial.

En ese momento, su mamá había explicado que estaban de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el barrio Manantial Sur de la Capital. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos en la zona y lo hirieron. Tras el hecho, intervinieron los efectivos de la Comisaría Octava y la Fiscalía de feria.

Continuar Leyendo

Policiales

Una tucumana murió en una nueva tragedia vial en una ruta chilena

La camioneta en la que viajaba la víctima volcó en el camino que une la región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Avatar

Publicado

el

Por

A poco menos de una semana del accidente en el que murió todo una familia tucumana en una ruta chilena, una mujer oriunda de Bella Vista perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba desbarrancó a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. Familiares de la víctima están pidiendo ayuda para trasladar el cuerpo hasta nuestra provincia. Rivero es madre de cuatro hijos menores de edad y no contarían con dinero para costear la repatriación de los restos debido a sus altos costos.

Según informaciones recogidas del diario de Chile, El Día, en el vehículo la víctima viajaba junto a su pareja cuando por motivos que se investigan, cayeron a un barranco de 30 metros por causas que se desconocen.

La mujer fue identificada como Mercedes Gladys Rivero y su novio como Mauricio Cortés, y se encontraban de vacaciones en el vecino país.

Por la gravedad de sus lesiones, Rivero murió en el lugar mientras que Cortés fue trasladado a un hospital donde se recupera.

Continuar Leyendo