CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Un policía mató a su esposa, baleó a su amante y se quitó la vida

Un efectivo de la Policía de Chaco asesinó a tiros a su mujer y baleó al amante de ella, ambos integrantes de la misma fuerza, tras lo cual se suicidó de un disparo, en la ciudad de Resistencia.

Avatar

Publicado

el

El hecho ocurrió el pasado sábado y, de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer policía recibió dos impactos de bala cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su amante fuera herido.

De acuerdo con la información policial y judicial, todo comenzó cuando un oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña, identificado como Carlos Barrios (27), salió de la dependencia cerca de las 5 del sábado y se dirigió a la casa del cabo Héctor Luis Fernández (29), quien era su compañero en el mismo destino y se había retirado cerca de las 22.

Al llegar a la vivienda situada en el barrio Villa Palermo II, en la zona sur de Resistencia, Barrios sorprendió al cabo con su esposa y madre de sus dos hijos, identificada por las fuentes como Mabel Quiróz (27), también miembro de la policía provincial.

En esas circunstancias, el oficial Barrios atacó a tiros al otro policía, momento en que la mujer se interpuso con aparentes intenciones de evitar que lo hiriera y recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, que le causaron la muerte poco después.

El cabo Fernández, en tanto, fue herido de tres balazos, dos en un hombro y el restante en una mano, aunque alcanzó a huir y refugiarse en la casa de su padre, ubicada a pocos metros.

Instantes después del ataque, el agresor se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria y murió.

El hecho es investigado por la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, quien aguardaba que el policía que sobrevivió al ataque declare como testigo, al tiempo que dispuso los peritajes y actuaciones de rigor, a cargo de efectivos de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona.

Fuente El Liberal

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Imputan a José Alperovich por violación

Además, pidieron que la causa se unifique en Buenos Aires

Avatar

Publicado

el

Por

TUCUMÁN, Argentina.- La Justicia imputó al senador José Jorge Alperovich en la causa que se inició a partir de la denuncia por violación que hizo su sobrina segunda hace dos semanas.

 

La medida la impulsaron la fiscalía porteña a cargo de Santiago Vismara y la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

 

El ministerio Público Fiscal «solicitó que se declare la incompetencia de la justicia de esa provincia, donde la víctima radicó otra denuncia, y que sea remitida por su conexidad con la causa que tramita en la justicia nacional»

Continuar Leyendo

Policiales

Detienen por drogas a cuatro policías durante el megaoperativo realizado esta madrugada

Las detenciones fueron confirmada por el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Avatar

Publicado

el

Por

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, brindó detalles del resultado de los 48 allanamientos realizados en la madrugada de este miércoles en distintos puntos de la provincia, en el marco de una investigación judicial por narcotráfico.

El funcionario confirmó que entre las personas detenidas hay efectivos de la policía provincia, que están a disposición de la Justicia e indicó que no se pudo dar con un comisario que al momento del allamiento en su domicilio no se encontraba en el lugar. /Los Primeros/

Continuar Leyendo

Policiales

Buscan a un hombre acusado de apuñalar a su hermano

Una pelea entre hermanos en la cocina de la casa materna terminó de la peor manera. Un joven de 25 años, identificado como Leonardo V, fue herido con un cuchillo en el tórax izquierdo mientras mantenía una pelea con su hermano.

Avatar

Publicado

el

Por

Los efectivos de la División Homicidios trabajan en el lugar del hecho y cuentan con pistas firmes para dar con el acusado, de 29 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este lunes en una vivienda del Pasaje Julio Corso al 2.080 en el Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”. El caso es investigado por la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

La víctima ingresó alrededor de las 10.30 al Hospital Centro de Salud ya sin vida, mientras que el acusado se escapó llevándose el arma blanca.

Según los primeros datos aportados por testigos y familiares, ambos hermanos estuvieron en la cocina de la vivienda donde viven la madre y el presunto victimario junto a su familia. La víctima, en tanto, que vivía en el Barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa de su madre. Alrededor de las 8.30, los hermanos habrían discutido por el uso del agua hervida para el desayuno y minutos más tarde protagonizaron la mortal pelea en la vereda de la vivienda, cuando Leonardo estaba a punto de irse a su casa en su moto.

Continuar Leyendo