CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Una chica de 15 años murió tras recibir al menos seis disparos en “La Bombilla”

Publicado

el

Una adolescente de 15 años murió esta madrugada luego de recibir al menos seis disparos de arma de fuego en un confuso hecho que se registró en el barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla”.

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de la 1 en Juan José Passo al 1.200, a pocos metros de donde vivía la menor de edad.

La madre de la chica escuchó varios disparos, salió a la calle y se encontró con su hija tirada en el suelo.

Auto en fuga

De acuerdo a lo que dijo la madre de la herida, luego de los estruendos de los disparos escuchó que un auto escapaba rápidamente del lugar.

La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda, donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otros dos en el tórax.

Los médicos no pudieron hacer demasiado e informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima fue identificada como Prisila Alanis. La Policía concurrió al lugar donde se produjo la balacera para tratar de establecer lo ocurrido.

Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaban esta mañana en la zona.

Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Detenido tras robar un auto en la zona del Acceso Norte

A la medianoche de este martes, personal de de la Dirección General de Prevención Ciudadana logró aprehender a un hombre que minutos antes, junto a dos cómplices, robaron un automóvil.

Publicado

el

Por

La víctima circulaba por la zona de avenida Siria a la altura del hipermercado del Acceso Norte cuando fue sorprendido por los malvivientes que, tras amenazarlo de muerte, le robaron el vehículo.

De inmediato, el hombre dio aviso a la policía por lo que se montó un fuerte operativo de rastreo para dar con los ladrones.
robo auto llave T
Al poco tiempo, en la zona de avenida Francisco de Aguirre al 2600 los uniformados divisaron el vehículo con tres ocupantes a bordo, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha para intentar evadirse. Al llegar a la altura de calle Castelli y Rapelli, los sujetos abandonaron el auto y se escabullieron por las vías, pero uno de ellos no logró su objetivo.

Al requisar al detenido, encontraron que portaba un hierro en forma de “T” conocido como “chupete”, que es utilizado para forzar cerraduras de vehículos.

Intervino la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, que avaló la aprehensión del hombre de 24 años y el secuestro del vehículo y la herramienta encontrada.

Continuar Leyendo

Policiales

Aprehenden a un sospechoso por el asesinato del operario de CCC

Personal de la Dirección General de Delitos Complejos aprehendió a un hombre, indicado como el autor del homicidio de Enzo Mariani, operario de CCC, ocurrido ayer en la zona de calle 9 de Julio al 2800, al sur de la capital.

Publicado

el

Por

“Conforme a las investigaciones que se están realizando se logró la aprehensión de un ciudadano que está implicado en la causa y sería el autor de este hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo”,  contó el jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano que aseguró, además, que el sujeto se encuentra en sede judicial para ser interrogado.

El titular del área explicó que no pueden brindar mayores datos ya que la causa está bajo secreto de sumario.

El hecho

Mariani de 52 años era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Trabajaba en la empresa de video cable CCC y había arribado junto a un compañero a calle 9 de Julio 2800 donde se encontraban realizando trabajos.

Allí, fueron abordados por dos hombres que le exigieron sus pertenencias, por lo que Mariani no se resistió y les dio su teléfono, sin embargo, recibió un disparo en la zona del abdomen que le causó la muerte minutos más tarde.

Su compañero lo trasladó en el vehículo con el que trabajaban, hasta el Hospital Padilla pero llegó sin vida.

Continuar Leyendo

Policiales

Murió una mujer por axfisia tras el incendio del edificio de Salta al 700

Publicado

el

Por

El siniestro se registró pasada las 21 horas de ayer. La víctima había sido trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Su deceso se produjo en las primeras horas de este martes.

Como consecuencia del siniestro ocurrido anoche en la zona norte de la capital, una mujer de 64 años falleció en las primeras horas de este martes.

La víctima había sido trasladada al Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Por razones que se investigan, el incendio se produjo pasadas las 21 en un inmueble de avenida Salta al 700. Efectivos policiales interrumpieron el tránsito para que se lleven a cabo las tareas de rescate.

El fuego se habría originado en uno de los departamentos ubicados en el segundo piso del edificio.

Seis ambulancias del 107 llegaron hasta el lugar para asisitir a las personas que habían inhalado monóxido de carbono. Al menos ocho personas resultaron afectadas

Una mujer de 82 años que fue trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Quedó alojada en la sala de terapia intensiva.

Una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Se informó que su estado de salud es estable.

Fuente: LV12

Continuar Leyendo

Tendencias