CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Una imagen vale más que mil palabras

Luis María Castro es un talentoso fotógrafo que proviene de una familia de artistas y que supo mantener intacto el legado orientándolo al mundo de la moda

Avatar

Publicado

el

“LA FOTOGRAFÍA NO ES FRIVOLIDAD; ES ARTE….”

Es lo que piensa Luis María Castro, un joven pero experimentado fotógrafo de 28 años de edad, coleccionista de capturas de momentos, que transmiten su esencia y estilo en la fotografía.

Este talentoso fotógrafo, proviene de una familia de artistas: pintores, cantantes y publicistas, entre los que se destaca su abuelo Julio César Medina quien se desempeñó como publicista de La Gaceta y se especializaba en plasmar a través de la pintura desnudos muy cuidados.

Con semejante legado, Luis se abocó al estudio de la fotografía. Su fuerte es la producción de fotos de moda, con la cual mantiene una auténtica relación, manejando los colores y contrastes para lograr convertir su tarea en algo temático y artístico, empleando mucha sutiliza y profesionalismo con respecto a la sesión de fotos de la línea de Lencería.

Su objetivo es transmitir belleza y estética, empleando mucha meticulosidad al realizar su trabajo, ya que destaca la calidad y no tanto la cantidad, seleccionando sólo las mejores fotos.

Comenzó a transitar este camino hace aproximadamente 8 años y disfruta el hecho de ser su “propio jefe” al momento de desarrollar su labor, participando tanto en Eventos Privados como en fotos Políticas.

La intencionalidad del fotógrafo profesional cobra vital importancia en este rubro, ya que su humor, sus sentimientos, sus deseos, sus pensamientos y sus intenciones serán los protagonistas de la imágen, mucho más allá de la representación física que queda plasmada en una foto.

Entre los servicios que Luis Castro ofrece, podremos encontrar:

🎞Fotos artísticas

📷Books

🎞Pre 15

📷Pre bodas

🎞Fotos para potenciar marcas

📷Fotos de moda

🎞Eventos privados de marcas

📷Fotos Producto

“La Fotografía no es como la pintura. Hay creación durante una fracción de segundo cuando estás tomando la fotografía.

Tu ojo tiene que ver una composición o una expresión que te ofrece la vida misma, y tenés que saber intuitivamente cuándo apretar el botón de la cámara. Ése es el instante en que el fotógrafo es creativo. ¡Ahí! ¡El Momento! Una vez que lo perdiste, se fue para siempre”.

Henri Cartier-Bresson –

Por otro lado, Luis también trabaja como Influencer ya que tiene una llegada masiva al público gracias a su arte e interacción con la gente a través de las redes sociales.

Pero su pasión está representada por la moda, donde puede ser creativo y original brindando seguridad y confianza a las modelos, asegurando que: “Hay fotos que se buscan y otras que tan sólo se presentan…”

Considera que nuestra memoria guarda fotografías, a través de las cuales vibramos recordando momentos, instantes y sensaciones; Luis desea transmitir situaciones y emociones, trasladarnos hacia ese momento que nuestras retinas están apreciando sus creaciones y así aplicar el único lenguaje que puede ser comprendido en todo el mundo…”EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA.”

“La vida es como una cámara: sólo hay que enfocar lo importante, capturar los buenos momentos, sacar de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseamos: intentar una nueva toma…”

Podes ponerte en contacto con él a través de su Instagram: @luiscastro.ph

📱381 661-4386

Texto: Lic. María Del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Carlitos Balá cumple 95 años y sigue regalando alegría

Su nieta cuenta que hoy festejarán el cumpleaños con el mimo que más le gusta: mucha comida

Avatar

Publicado

el

Por

Carlitos Balá. El humorista hoy cumple 95 años. El creador de “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto, quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilo y dos pancitos”, estas y otras frases marcaron la niñez de miles de chicos. Conservan el sello de la infancia y cuentan con un autor conocido

Mediante las redes, los chicos le hicieron llegar sus dibujos para acompañarlo en un cumple atípico. En comunicación con Teleshow, su nieta Laura cuenta que su abuelo pasa la cuarentena respetándola de manera estricta: “Se aburre un poco, pero con mi mamá, Laura, lo visitamos y nos ocupamos de todo lo que precisa, siempre cumpliendo todas las normas preventivas”.

Su nieta cuenta que hoy festejarán el cumpleaños con el mimo que más le gusta: mucha comida. “Le vamos a preparar sus platos favoritos. Le encanta la comida árabe y sobre todo si es casera”. No habrá problema en elaborarla ya que ella es una chef experta. A través de su nieta, Balá mandó un enorme saludo a todos los lectores y les pregunta: ¿Qué gusta tiene la sal? Repaso por momentos únicos del hombre que alegró a dos generaciones.

Carlos Salin Balaá nació el 13 de agosto de 1925 en el barrio de Chacarita. En la carnicería de su papá, Carlitos solía inventar pequeñas obras de teatro. Las representaban figuras de papel en escenarios armados con cajones de verdura. Para garantizar el público en la vidriera colgaba un cartel que decía: Hoy función. Solía escaparse del colegio para ver a ídolos en el cine: Chaplin y Buster Keaton. Tímido, solía recordar su primer papelón. En un acto escolar debía decir un verso corto sobre la provincia de Mendoza y se lo olvidó. Las funciones quedaron solo para sus íntimos.

Sus amigos amaban sus chistes, pero la timidez lo paralizaba para probarse en el espectáculo. Recién a los 30 años aceptó la invitación de uno de ellos para realizar una prueba para el programa éxito de la época: La revista dislocada. Se presentó como “Carlitos Valdez”. Cuando su voz salió por la radio su padre no lo reconoció. Desilusionado, conservó el Carlitos pero a su apellido le sacó una a. Nacía Carlitos Balá.

Sus inicios fueron en la radio, pero en la televisión encontró el éxito y la explosión de su talento. En el año 1961 apareció en La telekermese musical que salía por Canal 7 y no se detuvo más. Tres años después tuvo su propio ciclo en Canal 13: El soldado Balá. Su programa más recordado fue sin dudas El Show de Carlitos Balá.

Se presentaba con su característico peinado de pelo lacio con flequillo que todavía mantiene. Miles de chicos lo imitaban, para espanto de directivos y maestros que preferían el pelo cortito. El problema mayor de las maestrs era el “¡Sumbudrule!”, que consistía en pasarle a un compañero la mano por la cabeza como una araña, cuando estaba distraído. Este gesto desesperaba a los docentes, hartos de escuchar en la fila. “Señorita, fulanito me hace sumbudrule”.

Batía records de audiencia con personajes como el Indeciso, el Mago Mersoni y el Hombre invisible. Además, desplegaba maravillosas y pegadizas frases de su invención como “¿Un gestito de idea?”, “¡Mirá cómo tiemblo!” y “Observe y saque fotocopia”.

Otra gran estrella fue el chupetómetro, un recipiente cilíndrico de dos metros de largo donde cientos de chicos depositaban sus chupetes. “Nunca los conté, ojalá lo hubiera hecho, porque hubiera entrado en el Guinness. Dos, tres millones, qué sé yo”.

La frase más famosa, en tiempos donde el “boca a boca” era la única manera de “viralizar”, era cuando preguntaba ¡¡¿Qué gusto tiene la sal?!! y todos los chicos contestaban gritando: ¡¡¡Salaaaado!!! La idea nació en 1969, en una tarde tranquila en Mar del Plata. Un chico lo miraba atento y Balá haciendo como que no lo veía preguntó varias veces en voz alta: “¡El mar! ¿Qué gusto tendrá el mar?” El nene permanecía silencioso y el siguió: “Ahhh, el mar tiene gusto a sal. Pero, ¿qué gusto tiene la sal?” Y antes de salir corriendo el chico le respondió. “¡Pero, qué gusto va a tener la sal! ¡Salada!” Y así nació un éxito que atravesó cuatro generaciones.

Angueto, el perro invisible surgió en una tienda en Disney. Balá siempre atento encontró una correa rígida y se le ocurrió el chiste del perro. “Un turista que estaba al lado se asustó y me gustó la idea porque pensé que podía ser un buen personaje. Cuando llegué a Buenos Aires, mandé hacer una correa similar y le puse Angueto por mi hija Laura. Cuando era chica, con mi mujer le decíamos “Anguetita”, una palabra inventada”.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Nada la frena: la esposa de Messi atrapa todas las miradas

La bellísima modelo dejó a todos admirados al mostrar una foto de ella en Instagram.

Avatar

Publicado

el

Por

Nada la frena: la esposa de Messi atrapa todas las miradas

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la actualidad y esto se debe a que no solo es la esposa del jugador Lionel Messi sino que también posee una espectacular belleza.

Por su parte la hermosa morena está viviendo un excelente presente ya que además de pasar un gran presente familiar, profesionalmente su carrera en el diseño de modas es cada vez más grande.

Así mismo en la redes sociales la esposa del capitán de la Selección Argentina, comparte fotos de sus diversos looks que dejan a todos los fanáticos con la boca abierta.

En tanto que a principios de este año circularon un par de rumores que decían que Antonela y Leo Messi estaban peleados, sin embargo eso quedó totalmente descartado rápidamente.

Hace unas horas atrás una fan page de Instagram dedicado a la bella modelo compartió una imagen de ella que dejó a todos realmente enamorados.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

«Bob Esponja» es la serie mas pirateada de la cuarentena

Si durante la cuarentena quisiste ver alguna serie que no está en Netflix ni ninguno de los servicios de streaming, seguramente tuviste que pasear por una infinidad de páginas raras llenas de publicidad para poder bajarte eso que querías.

Avatar

Publicado

el

Por

«Bob Esponja» es la serie mas pirateada de la cuarentena

Pero parece que durante el aislamiento no nos pusimos tan exquisitos con las producciones audiovisuales y decidimos volver a los clásicos, o por lo menos a esa conclusión llegó la empresa Parrot Analytics con los datos que recopiló sobre las series más pirateadas de los últimos meses marcados por la pandemia.

Para sorpresa de todos, el primer puesto de series mas descargada ilegalmente no se lo llevó ninguno de los estrenos de los últimos meses, sino el personaje más famoso de Fondo de Bikini: Bob Esponja.

Si, la serie de Bob y sus amigos subacuáticos se convirtieron en los más buscados de la cuarentena y recién en el tercer y cuarto puesto aparecen Game of Thrones y Stranger Things respectivamente. Luego los sigue el dibujo animado Avatar y las Aventuras de Rick y Morty.

Cabe destacar que aunque no se llevó el primer puesto de la cuarentena, Game of Thrones sigue estando en la lista de las series más pirateadas del mundo desde el 2015, y en 2017 tuvo el récord Guinness por ser la más descargada ilegalmente.

Continuar Leyendo