CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Una impresionante limusina de 12 metros de largo provocó alboroto en Concepción

La «Súper Bestia» en Tucumán se alquila por 12.500 pesos la hora

Avatar

Publicado

el

La apodan “La Súper Bestia” y vino desde Buenos Aires manejada por su dueño, John Jairo González Ochoa, un colombiano que vive hace más de 10 años en Argentina, ex profesor de tenis, actual empresario y –para algunos- el precursor del reggaetón en los boliches del país.
“Me contrataron unos chicos de un emprendimiento de computación. El evento era tener la limusina parada para que la gente se saque fotos y fue un verdadero éxito”, reveló González Ochoa. Adelantó que la limusina volverá a pasearse por las calles tucumanas en unos meses, ya que, a partir de la repercusión en las redes, otros tres clientes contrataron sus servicios.
Quienes deseen contrata, pueden hacerlo por teléfono al 1149733638, por Instagram (Johny_limusinas) o a través de su Facebook personal (John Jairo González Ochoa).
Bajo la Lupa publicó:
LA SUPER BESTIA ESTÁ EN TUCUMÁN
Así denominan a la limusina de alquiler que recorre distintas ciudades de la provincia y pasó por Aguilares, Concepción, los cerros tucumanos, entre algunos de los lugares.
Tiene 12 metros de largo, doble techo corredizo eléctrico, 10 ventanillas eléctricas, puertas elevadizas, suspensión neumatica a control remoto, entre otros chiches y pueden permanecer
cómodamente en su interior 16 personas.
El vehículo pertenece a Johnny Limusinas, una empresa de Buenos Aires que se encarga de alquilar este tipo de movilidad para fiestas y paseos y que cobra, en el caso de este rodado, hasta 12.500 pesos por una hora.
Vientos Tucumanos publicó:
HASTA $12.000 POR HORA PARA PASEAR EN LA LIMUSINA QUE RECORRE CONCEPCIÓN
Un vehículo denominada «Super Bestia» que pertenece a una importante empresa de Buenos Aires, quienes alquilan el vehículo, se encuentra recorriendo las calles de Concepción, pasando anteriormente por Aguilares y otros lugares.
Se trata de una limusina de súper lujo de 12 metros de largo y doble techo corredizo, entre otras cosas, que permite hasta 16 personas en su interior.

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

ATE rubricó el acuerdo salarial con el gobierno de la provincia

Marcelo Sánchez, secretario general del gremio estatal, destacó que con el acuerdo se preservó la fuente de trabajo de contratados y se recategorizó al personal

Avatar

Publicado

el

En Casa de Gobierno se llevó a cabo esta tarde la firma de acuerdo salarial con los diferentes gremios estatales, en segundo lugar lo hizo  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cuyo referente destacó lo acordado con el gobierno en plena crisis.
El encuentro, encabezado por el gobernador Juan Manzur; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; y Marcelo Sánchez, secretario General de ATE; se acordó el incremento salarial del 30 por ciento en dos partes (en marzo y septiembre), el aumento en el mismo porcentaje a las asignaciones familiares, el blanqueo al básico de las sumas de cláusula gatillo y cuota de deuda de cláusula gatillo; y el blanqueo de sumas no remunerativas que se otorgaron el año pasado.
“Valoramos que no se deja cesante a ningún compañero, y esto lo ponemos en valor conociendo la situación que atraviesa la provincia, el país y el mundo”, reconoció Sánchez.
En este sentido, el gremialista explicó que “pasarán a planta permanente y transitoria miles de compañeros, a transitorios; de la misma manera, serán miles los que pasarán de la categoría 15 a la 18. Son varios ítems que nosotros valoramos  y que el plenario llevado a cabo esta mañana aprobó por unanimidad”.
En el marco de la firmas de acuerdos salariales entre el Gobierno y los gremios estatales, en diferentes actos llevados a cabo esta tarde en Casa de Gobierno, los referentes gremiales destacaron las características de la rúbrica, que tiene como puntos centrales el aumento del 30 por ciento en dos partes, en los meses de marzo y septiembre.
En este sentido, Andrés Jaime (titular de UGE) agradeció «el gesto del gobernador Juan Manzur en otorgar este aumento en el que logramos que las sumas en negro, como el monto de la cláusula gatillo, se sumen al haber básico. Esto significa un aumento importante en el salario estatal tucumano”, dijo. Y remarcó que «no hubo bajas en tiempo de pandemia ni en actividad, esto destaca una posición social del gobernador al lado del trabajador”.
En tanto que Enzo Alarcón, referente de UGE, afirmò: «Hace mucho que no teníamos un incremento al básico, eso lo celebramos hoy. Además, la cláusula gatillo, que estaba en negro, se ha convertido en remunerativo y eso produce un ‘derrame’ de incrementos en toda la boleta de sueldo. Se incrementan también todas las cifras fijas en negro y las asignaciones salariales en un 30 por ciento».
«Por otro lado, como todos los años, se hace el pase a planta permanente a los que tienen dos años de transitoriedad y quienes lleven tres años con contratos pasan a ser transitorios. Son puntos muy importantes porque generan estabilidad. Consideramos que es un buen avance para recuperar lo perdido el año pasado», concluyó.

Continuar Leyendo

Tucumán

Tucumán sumó este viernes 165 nuevos contagios de coronavirus

Por segundo día consecutivo no se registraron víctimas

Avatar

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 15 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. Mientras que esta mañana se registraron 150 contagios, totalizando de esta manera los 76.452 pacientes confirmados desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo de 2020.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Chicligasta (9); Capital (3); Monteros (1); Río Chico (1); Yerba Buena (1).

En tanto que, en las últimas 48 horas no hubo muertes por coronavirus en Tucumán, por lo que los fallecidos en la provincia alcanzan los 1.539.

Continuar Leyendo

Tucumán

UPCN alcanzó un acuerdo con un aumento del 30% en dos partes con la Provincia

Los gremios estatales comenzaron a firmar los acuerdos salariales

Avatar

Publicado

el

El gremio de UPCN (Union Personal Civil de la Nación) fue el primero en rubricar el acuerdo salarial para el corriente año esta tarde, en Casa de Gobierno, en un encuentro encabezado por el gobernador Juan Manzur; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; y la titular del gremio, Lucinda Espeche.
El acuerdo firmado consiste en un incremento salarial del 30 por ciento en dos partes (en marzo y septiembre), el aumento en el mismo porcentaje a las asignaciones familiares, el blanqueo al básico de las sumas de cláusula gatillo y cuota de deuda de cláusula gatillo; y el blanqueo de sumas no remunerativas que se otorgaron el año pasado.
El acuerdo es satisfactorio, es un gran paso, no solamente modificamos el básico que teníamos de seis mil pesos, pasa en septiembre a diez mil pesos. Además, el compañero que recién ingresa, categoría 18, que es el que menos percibe, tendrá un aumento de 12 mil pesos. De esta manera modificamos el básico y también llevamos dinero al bolsillo de los trabajadores», afirmó Francisco Osorio, secretario de negociaciones de UPCN.
«En cuanto a la Categoría 19 o 20 tendrán un aumento de entre 13 y 14 mil pesos y así sucesivamente. Además, la asignación escolar pasa de 1.300 a 1.700 pesos, y se logró la titularización de compañeros, que era tan pedida, logrando de esta forma estabilidad. Es por eso que reconocemos al gobernador Juan Manzur que en este momento de crisis consigamos este aumento», agregó.
Luego de UPCN está previsto que firmen el acuerdo los referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Frente de Gremios Estatales  y la Unión de Gremios Estatales.

Continuar Leyendo