CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Una mujer fue brutalmente agredida

Victima y victimario se conocían. El había intentado abusarla hace dos años y juró venganza. El aviso de una mujer y las cámaras de seguridad lograron detenerlo. IMÁGENES SENSIBLES.

Avatar

Publicado

el

El hombre que aparece en el video se llama Luis Cejas, es un abusador que hace dos años intentó violar a la mujer que está sentada en el piso. En aquel momento, ella pudo defenderse, lo golpeó con un hierro que hizo que el hombre perdiera el riñón tiempo después. Tras el episodio él juró venganza y lo cumplió: la encontró y apenas la vio comenzó a golpearla.

La agresión fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal de San Martín. Gracias a que estos dispositivos lograron detectar esta situación de violencia de género, un comando de patrullas se dirigió hasta las calles Almirante Brown y Cabildo, en Villa Ballester.

También se hizo presente en el lugar una mujer que intentó separar al hombre. A los pocos minutos llegaron dos patrulleros que pudieron reducirlo y detenerlo. La víctima fue asistida por el Servicio municipal de Emergencias Médicas y por el equipo de Políticas de Género de la Municipalidad

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Tres jóvenes murieron al volcar un auto en la autopista a Famaillá

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas

Avatar

Publicado

el

El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital.

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla. Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Dos camionetas chocaron en la ruta 9 a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Avatar

Publicado

el

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un espectacular accidente esta mañana, según informó la policía.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Estaban conscientes, pero con lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9.

Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Continuar Leyendo

Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente en la ruta provincial 304

La camioneta en la que se trasladaba la víctima impactó contra un camión.

Avatar

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo este sábado alrededor de las 7, en la ruta 304,  a la altura Boca del Tigre. La víctima del siniestro es un joven de 18 años, quien se trasladaba en una camioneta  y chocó contra un camión.

Según las informaciones, el conductor fallecido sería oriundo de la Cañada de Alzogaray. Durante la tarde de este sábado, personal de bomberos y policial continuaban trabajando en el lugar con el tránsito limitado.

Continuar Leyendo