CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Vecinas de Antonella creen que el femicida entró a matarla

Ivana y otra chica viven pared de por medio. No escucharon la discusión sino gritos, golpes y el alarido final.

Publicado

el

Ivana y su compañera, vecinas de cuarto de la víctima de femicidio Antonella Bernhardt, afirmaron que no hubo una discusión previa entre la víctima y su asesino. Solo escucharon golpes a través de la pared divisoria gritos de ayuda, que luego fueron ahogados por alguien que le tapaba la boca, más golpes contra la misma pared y un grito final.

Antonella habría sido sorprendida por Cristian Daniel Vargas cuando se duchaba, alrededor de las 13,20 de este jueves. Suponen que el hombre, a quien no conocían, ingresó por la ventana, dijeron a Radio Libertad.

Las chicas y el nieto de Viviana González, la mujer que luego enfrentó al asesino, salieron corriendo en busca de ayuda. Nunca imaginaron que sería la última vez que oirían la voz de su Antonella, dijeron en Radio Libertad.

Cristian Vargas salió de matar a su novia. Mostró sangre fría pero fue detenido. (MisionesOnline)

Cristian Vargas salió de matar a su novia. Mostró sangre fría pero fue detenido. (MisionesOnline)

La vecina Ivana y su compañera viven pared de por medio con la habitación donde ocurrió el crimen y “se escucha todo”, contaron. Llegaba el nieto de Viviana González quien subió a golpear la puerta de Antonella, pero nadie respondió.

La puerta estaba cerrada con llave pero la ventana abierta. Entonces, la dueña del edificio, Viviana, corrió la cortina de la ventana. Preguntó qué ocurría y el por qué de los gritos. Entonces apareció Cristian Vargas, el acusado de matar a Antonella, y respondió: “No pasa nada, fue solo una discusión”, con absoluta sangre fría.

Cristian Daniel Vargas primero dijo que Antonella no estaba vestida, luego fingió la voz de la chica diciendo que ya saldría y luego simuló un diálogo con ella. “Yo me voy, ¿qué vas a hacer vos?; salgo a comprar comida y vuelvo”, agregó.

El horror y la sangre fría se dieron la mano porque, cuando lo inerrogaban desde la ventana, Vargas volvió a entrar a la habitación. Ahí simuló hablarle a Antonella, quien ya estaría muerta: “Mirá, acá quieren hablar con vos”. Regresó y le dijo a la casera que “luego saldría a hablar”.

La grabación que rápidamente se viralizó fue realizada por otra mujer que colabora con la dueña del lugar. Ivana escuchó todo desde su casa y cuando corrió al lugar vio lo peor. Cuando Viviana González ingresó, la vio tendida en el piso en medio de un charco de sangre y ya sin vida porque no tenía pulso.

La señora que cuida el lugar le tomó el pulso pero ya habría fallecido. Dijo que tenía un corte en el cuello. Cuando llegó la ambulancia ya no había nada que hacer.

Dijo que no sabe si la chica estaba con ropa interior porque era mucha la sangre y sobre su cuerpo había una almohada. Cree que no esperaba visitas y que presumiblemente había salido de la ducha.

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias