CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato

Su abogado solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona.

Avatar

Publicado

el

En la noche del miércoles Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. La modelo se acercó junto a su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky -que declaró durante más de dos horas- aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

“Vicky está alterada, muy mal y con mucho dolor en la clavícula”, le dijeron a Teleshow desde el entorno de la modelo. Esa misma fuente dio cuenta de otro episodio que, de acuerdo a este relato, no quedó registrado en la denuncia porque sucedió cuando Xipolitakis regresó a su casa tras haber radicado su acusación en la fiscalía. Al parecer, Naselli habría cambiado la cerradura del inmueble ubicado sobre Marcelo T. de Alvear, en Barrio Norte, llevándose consigo pertenencias de la vedette. En ese momento Victoria estaba acompañado por un agente policial, y debió esperar más de una hora hasta que un cerrajero consiguió abrir la puerta de entrada.

Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona. Además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico que ya está en poder de Vicky, el abogado le pedirá a la Justicia una tobillera electrónica para Naselli, procurando evitar un eventual acercamiento del banquero.

Desde el estudio del abogado aseguran que “el divorcio es casi un hecho” y que si bien la pareja está casada en Estados Unidos, intentarán que el trámite se realice en la Argentina. Se impondrá entonces una división de bienes y un juez deberá implementar un régimen de visitas para que el empresario pueda ver a su hijo sin tener contacto con Xipolitakis.

“Vicky sigue muy conmocionada. La situación fue un escándalo. Ella es víctima del síndrome de la mujer golpeada. Pero esto fue más fuerte: hubo manotazos y está lastimada. El médico legista ya los constató”, concluyeron allegados a Xipolitakis.

La modelo y Javier Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Vicky hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia alguna y a los días se reconciliaron.

En febrero de 2019 Xipolitakis y Naselli celebraron su primer aniversario renovando sus votos. “Pensé que no llegaba”, se sinceró en ese entonces, y aseguró, en referencia al episodio de principios de este años, que Naselli “no es una mala persona”, sino que ellos dos son “muy diferentes”. “Pero todos los días trato de apostar a la pareja”, advirtió.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Paso a paso para obtener los derechos de autor de tu obra

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) firmó un acuerdo con la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA) mediante el cual el organismo de promoción local funciona como una receptoría de solicitudes para gestionar registros de derechos de autor en la provincia.

Avatar

Publicado

el

Por

El trámite se inicia de manera digital. Luego, en las oficinas del IDEP (en Virgen de la Merced 141) los autores deben presentar la documentación requerida y la obra que quieren registrar. Si todo está en orden, se concreta el envío del sobre, por vía aérea, a las oficinas de la DNDA, en Capital Federal. A continuación, los pasos para tramitar el registro de derecho de autor:

1. Dar de alta clave la fiscal, de nivel 2, en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

2. Ingresar a la web de la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP) www.afip.gob.ar y en el link “Administración de Relaciones con Clave Fiscal” seleccionar la opción “Servicio”. Buscar el ícono del Ministerio de Modernización y hacer click. En las opciones que se despliegan elegir “Plataforma de TAD” (Trámite a Distancia). Ingresar y confirmar la adhesión.

3. Acceder a www.tramitesadistancia.gob.ar, completar los datos y confirmarlos. En este paso se habilita el acceso a la plataforma digital de la DNDA. Allí, hay que ingresar con el CUIT y la Clave Fiscal. Luego, hay que buscar la opción de trámite de Derecho de Autor.

4. Antes de iniciar el trámite digital, es importante revisar los datos, la documentación requerida y los aranceles que se deben abonar. El paso siguiente es pagar el costo del trámite mediante depósito en el Banco Nación o por transferencia bancaria.

6. Iniciar la carga de la documentación en la plataforma digital de la DNDA. Escanear el comprobante de pago e incluirlo en la carga. Luego, confirmar el trámite con la generación del expediente. Imprimir las dos (2) caratulas que acompañarán el envío de la documentación y la obra o producción que se quiere registrar.

7. En un sobre, los autores deben llevar la documentación impresa y la obra a la receptoría que funciona en el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), ubicada en Virgen de la Merced 141. En el IDEP, los asesores cotejarán la documentación y luego cerrarán el sobre con la obra. Luego, será enviado mediante un bolsín de comunicaciones oficiales de la Provincia a la Casa de Tucumán en Buenos Aires. Desde allí se realizará el traslado a la oficina de la DNDA. Todo este trámite de envío es gratuito para los autores tucumanos.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

“Tucumán, Tucumán”: la emoción de John C durante una ovación

El furor por John C, el trapero tucumano que explotó en las redes por su canción C90, parece no tener fin.

Avatar

Publicado

el

Por

El videoclip ya se acerca a las 15 millones de visitas, a menos de dos meses de ser publicado.
El productor Bizarrap fue el primero en abrirle las puertas al mundo de las grandes ligas del trap. Junto a él grabó una sesión de rap que ya supera las 7 millones de vistas en apenas una semana.
En las últimas semanas, además, John C comenzó a presentarse en boliches y eventos en Buenos Aires. En medio de la vorágine por haber llegado tan alto, el joven de Villa Mariano Moreno compartió un momento conmovedor y que, como él mismo escribió en su video, pone a «Tucumán en el mapa» de la escena nacional de música urbana. 
En las imágenes se puede ver cómo en medio del show en Tucumán, rodeado de luces led de celulares que lo alumbran, una multitud empieza a ovacionarlo. «¡Tucumán, Tucumán, Tucumán!», gritan al unísono. Mientras tanto, John C se agarra la cabeza y Xanax, amigo incondicional, arenga al público. En ese momento John C no puede contener las lágrimas.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Última función de Fantasmas con Velas en el Museo Folklórico

Los actores Alejandra Jiménez, Sebastián Bulacio y Benjamín Godoy, protagonistas de la exitosa obra “Fantasmas con velas”, ofrecerán la última función del año este viernes 29 de noviembre a las 21 en el Museo Folklórico Provincial Manuel Belgrano (24 de Septiembre 565). La entrada es libre y gratuita (El espectáculo se suspende en caso de lluvia).

Avatar

Publicado

el

Por

La exitosa propuesta artística fusiona teatro con historia e invita a los asistentes a recorrer el antiguo solar, guiados por los actores que interpretan al Obispo Colombres, a la cuñada del obispo y a un criado, quienes a la luz de las velas, desplazan al público por los distintos sectores relatando la historia de la casa.

Las características arquitectónicas de este edificio, como marco escénico, generan una atmósfera que retrotrae la época de la colonia. El guión y la técnica son de Carlos Piñero, encargado del establecimiento.

Continuar Leyendo