CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato

Su abogado solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona.

Avatar

Publicado

el

En la noche del miércoles Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. La modelo se acercó junto a su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky -que declaró durante más de dos horas- aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

“Vicky está alterada, muy mal y con mucho dolor en la clavícula”, le dijeron a Teleshow desde el entorno de la modelo. Esa misma fuente dio cuenta de otro episodio que, de acuerdo a este relato, no quedó registrado en la denuncia porque sucedió cuando Xipolitakis regresó a su casa tras haber radicado su acusación en la fiscalía. Al parecer, Naselli habría cambiado la cerradura del inmueble ubicado sobre Marcelo T. de Alvear, en Barrio Norte, llevándose consigo pertenencias de la vedette. En ese momento Victoria estaba acompañado por un agente policial, y debió esperar más de una hora hasta que un cerrajero consiguió abrir la puerta de entrada.

Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona. Además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico que ya está en poder de Vicky, el abogado le pedirá a la Justicia una tobillera electrónica para Naselli, procurando evitar un eventual acercamiento del banquero.

Desde el estudio del abogado aseguran que “el divorcio es casi un hecho” y que si bien la pareja está casada en Estados Unidos, intentarán que el trámite se realice en la Argentina. Se impondrá entonces una división de bienes y un juez deberá implementar un régimen de visitas para que el empresario pueda ver a su hijo sin tener contacto con Xipolitakis.

“Vicky sigue muy conmocionada. La situación fue un escándalo. Ella es víctima del síndrome de la mujer golpeada. Pero esto fue más fuerte: hubo manotazos y está lastimada. El médico legista ya los constató”, concluyeron allegados a Xipolitakis.

La modelo y Javier Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Vicky hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia alguna y a los días se reconciliaron.

En febrero de 2019 Xipolitakis y Naselli celebraron su primer aniversario renovando sus votos. “Pensé que no llegaba”, se sinceró en ese entonces, y aseguró, en referencia al episodio de principios de este años, que Naselli “no es una mala persona”, sino que ellos dos son “muy diferentes”. “Pero todos los días trato de apostar a la pareja”, advirtió.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Tucumán tendrá un centro de convenciones para 1800 personas

El XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar estará dividido en tres etapas: un precongreso del 31 de agosto al 1 de septiembre; el congreso del 2 al 5 de septiembre; y el postcongreso que será en Jujuy y Salta, del 6 al 8 de septiembre. Las inscripciones y los costos del congreso se encuentran disponibles en su web oficial.

Avatar

Publicado

el

Por

“El pre congreso se realizará en campos, ingenios y centros de investigación, donde los inscriptos podrán apreciar el proceso de producción e investigación de la caña de azúcar. Se formarán dos comisiones, una agrícola, otra industrial. También harán un recorrido por el ingenio Leales y La Florida. También a la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) e INTA Famaillá”, expresó Juan Carlos Mirande, vicepresidente del Comité Organizador del Congreso.

En este sentido, indicó que “el 2 de septiembre a las 9 se realizará la inauguración del acontecimiento, donde participarán máximas autoridades del gobierno nacional y provincial” y agregó: “A partir del mediodía, habrán sesiones simultaneas en distintas salas donde se tratarán temas del agro, industria, biología, coproductos y gerenciamiento”.

Centro de convenciones

Para el Congreso era necesario contar con un amplio centro de convenciones. Por ese motivo remodelaron el predio de La Rural donde habitualmente se hace la Expo. Se invirtió 1.100.000 de dólares, indicó Mirande. El espacio se acondicionó a nuevo, instalaron aires acondicionado, alfombras, un portón y sillas. Tendrá capacidad para 1800 personas. Mirande destacó la ayuda del gobierno de Juan Manzur. Está previsto que participen 2500 personas de varios países del mundo.

Más de 400 papers

Esta edición del congreso dedicada a la caña de azúcar contará con más de 400 “papers” y los más eminentes especialistas del mundo, entre quienes ya confirmaron sus disertaciones magistrales Plinio Nastari, de Brasil, con el tema “Expansión de los Biocombustibles”; Keith Jaggard, del Reino Unido, “Caña de Azúcar vs. Caña de Remolacha”; Jean Claude Autrey, Islas Mauricio, “Factores Económicos y Competividad de la Caña de Azúcar”; Robert Steindl, de Australia, “Diseño de Ingenios”; Nigel Minton, Reino Unido, “Estudios de Digestión del Bagazo” y Ricardo Abe, Brasil, “La Tecnología SOFC aplicada a vehículos eléctricos” y Manoel Regis Leal, Brasil, “El proyecto SUCRE de Brasil para el uso de malhoja”.

El evento está organizado por la Society of Sugar Cane Technologists (ISSCT), entidad con sede en la Isla Mauricio, fundada en 1924, de la que es miembro la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca), que tiene la responsabilidad de la organización en Tucumán. La sede de Tucumán fue confirmada durante el Congreso anterior, realizado en 2016, en Tailandia.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

El Centro de Salud festejó 57 años de historia

El Centro de Salud Zenón Santillán cumplió 57 años de historia y lo festejó con todo el personal presente y autoridades del Sistema Provincial de Salud.

Avatar

Publicado

el

Por

El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, participó de la celebración donde expresó: “Este es un hospital que tiene gloria médica, que lucha por la salud de la gente. Y en breve tendremos la inauguración de la guardia, la más importante del norte argentino en infraestructura edilicia, organización, compromiso de los médicos. Es un orgullo especial estar aquí”.

Además aseguró que el capital humano de la institución “es realmente admirable, un ejemplo para todos los trabajadores de salud”.

En tanto, el director del centro, Miguel González, repasó la historia del hospital y adelantó que “se vienen nuevos desafíos para llevar adelante, la apertura de la nueva guardia que será una de las más grandes de la Argentina”, cerró.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La Bomba Tucumana le contó a Jorge Rial que sufrió bullying en el Bailando: “Me decían ‘sos la mamá de Morena’”

En Intrusos se vivió un incómodo momento cuando la cantante reveló las burlas que recibía en las redes y una de ellas estaba relacionada con la hija del conductor.

Avatar

Publicado

el

Por

Gladys “La Bomba Tucumana” fue invitada a Intrusos y protagonizó un incómodo momento con Jorge Rial. La cantante habló de su participación en el Bailando y reveló que le hacían bullying en las redes sociales.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, reveló.

Luego, los panelistas del programa le consultaron qué tipo de insultos recibía. La cantante decidió contar cuáles eran las burlas que recibía, principalmente sobre su figura: “Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”, detalló.

A partir de este momento, se vivió un clima de gran tensión en el estudio. Rial, dejó pasar el comentario y lo mismo hicieron los demás integrantes.

Gladys continuó con su relato: “Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa“.

Continuar Leyendo