CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato

Su abogado solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona.

Avatar

Publicado

el

En la noche del miércoles Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. La modelo se acercó junto a su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky -que declaró durante más de dos horas- aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

“Vicky está alterada, muy mal y con mucho dolor en la clavícula”, le dijeron a Teleshow desde el entorno de la modelo. Esa misma fuente dio cuenta de otro episodio que, de acuerdo a este relato, no quedó registrado en la denuncia porque sucedió cuando Xipolitakis regresó a su casa tras haber radicado su acusación en la fiscalía. Al parecer, Naselli habría cambiado la cerradura del inmueble ubicado sobre Marcelo T. de Alvear, en Barrio Norte, llevándose consigo pertenencias de la vedette. En ese momento Victoria estaba acompañado por un agente policial, y debió esperar más de una hora hasta que un cerrajero consiguió abrir la puerta de entrada.

Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona. Además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico que ya está en poder de Vicky, el abogado le pedirá a la Justicia una tobillera electrónica para Naselli, procurando evitar un eventual acercamiento del banquero.

Desde el estudio del abogado aseguran que “el divorcio es casi un hecho” y que si bien la pareja está casada en Estados Unidos, intentarán que el trámite se realice en la Argentina. Se impondrá entonces una división de bienes y un juez deberá implementar un régimen de visitas para que el empresario pueda ver a su hijo sin tener contacto con Xipolitakis.

“Vicky sigue muy conmocionada. La situación fue un escándalo. Ella es víctima del síndrome de la mujer golpeada. Pero esto fue más fuerte: hubo manotazos y está lastimada. El médico legista ya los constató”, concluyeron allegados a Xipolitakis.

La modelo y Javier Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Vicky hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia alguna y a los días se reconciliaron.

En febrero de 2019 Xipolitakis y Naselli celebraron su primer aniversario renovando sus votos. “Pensé que no llegaba”, se sinceró en ese entonces, y aseguró, en referencia al episodio de principios de este años, que Naselli “no es una mala persona”, sino que ellos dos son “muy diferentes”. “Pero todos los días trato de apostar a la pareja”, advirtió.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Se viene la «Serenata Orán en Vivo»

Imperdible cita virtual con el mejor folclore, para el próximo 22 de agosto, con Las Voces de Orán y Los Diableros

Avatar

Publicado

el

Por

‼️SERENATA ORAN EN VIVO‼️
#LasVocesDeOran y #DiablerosDeOran
🗓Sábado 29 de Agosto / 22HS
🎟Adquirí tu entrada en https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/serenata-oran
💳 Valor: $300

#lasvocesdeoran #diablerosdeoran #SeranataOran #YoMeQuedoEnCasa #PaseshowLive #Paseshow
#RoodProduce #ContactoVirtual

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Convocatoria federal para músicos del país

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y en coordinación con el Consejo Federal de Convocatoria federal para músicos del país, presenta Músicas esenciales, sonidos de la Argentina, un programa de asistencia a los músicos de todo el país.

Avatar

Publicado

el

Por

Se trata de una convocatoria federal de música representativa de cada región, en la que se busca y se alienta la diversidad cultural a través de todos los géneros y estilos musicales. Serán elegidos y distinguidos 120 músicos de toda la Argentina (solistas o grupos) que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así́ también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

La convocatoria estará́ abierta hasta el 14 de agosto de 2020. Cada región llevará adelante la selección de cinco grupos o solistas musicales por provincia con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión.

Músicas esenciales, sonidos de la Argentina es una iniciativa que convoca a artistas de todo el país para dar visibilidad, difusión y movimiento a nuestra maravillosa diversidad cultural, entendiendo a la música como un valor esencial para acompañar a todos los argentinos y las argentinas en cada momento.

Las interesadas y los interesados de Tucumán pueden inscribirse completando este formulario https://forms.gle/gvx9D3dhKoxSQTMM8

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sin Chespirito: los programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de emitirse en todo el mundo

En una decisión que sacudió al mundo televisivo, se comunicó que los programas del universo «Chespirito» del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños dejarán de transmitirse en todos los paíse, tras una fallida negociación entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

Avatar

Publicado

el

Por

Las últimas emisiones tuvieron como fecha el viernes 31 de julio.

Florinda Meza, viuda del hombre detrás de exitosos personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, aludió en Twitter a la noticia el sábado por la noche. «¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió Meza.

Florinda Meza y el tierno homenaje a Chespirito a cinco años de su muerte –

Por otro lado, la actriz añadió que el levantamiento «va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética, pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente», remarcó, y luego apuntó a la emisora.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares es donde menos te valoran, nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no esté en está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido estará más vivo que nunca», concluyó la actriz.

Por otro lado, Roberto Gómez Fernández, hijo de Bolaños, también hizo referencia a la situación en sus redes. «Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», manifestó.

Si bien hasta el momento Televisa no se ha pronunciado al respecto, el periodista Raúl Brindis se refirió tangencialmente a la negociación.

«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», informó.

Roberto Gómez Bolaños, concibió, en su larga carrera, más de 100 personajes, y docenas de comedias y también filmó más de 40 películas. Murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, en su residencia de Cancún.

La reacción de los fans en las redes

Al darse a conocer la noticia, los fieles seguidores de Bolaños y sus creaciones no tardaron en manifestarse en las redes, donde Chespirito fue Trending Topic.

Continuar Leyendo