CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Víctor Hugo Morales fue hospitalizado por una arritmia

El periodista quedará en observación al menos por las siguientes 48 horas.

Avatar

Publicado

el

En la jornada de ayer, el periodista Víctor Hugo Morales debió ser hospitalizado a causa de una arritmia y permanece en una clínica porteña, en donde estará al menos dos días más en observación.

Fue el propio conductor quien confirmó la noticia en su programa radial. «Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado«, detalló Morales.

Y añadió: «Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas- Natalia y Marlene- estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48, 72hs por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa«.

«No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada», finalizó el periodista que tras la muerte de Diego Maradona, manifestó el dolor que sentía: «pra mí ha terminado una etapa de mi vida».

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

El Ente Cultural presenta una agenda cargada de eventos

Niños y adultos podrán disfrutar de variadas propuestas que se desarrollan en la provincia.

Avatar

Publicado

el

Por

El Ente Cultural presenta una agenda cargada de eventos
Latin Child + Golden Shag
En el Teatro San Martín el viernes 22 a las 20.30
Estalla el latin jazz y el funk. La entrada general es de $400. Las ventas anticipadas son los lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro de 17 a 21hs.
Leo Vera Trío + Tres Piernas y una Gamba
En el Teatro San Martín el sabado 23 a las 20.30.
Extraordinaria propuesta de fusión de géneros musicales y mucho jazz. Conseguí tus entradas en boletería del Teatro. La entrada general es de $400.

Función de Títeres “El Propietario” de Roberto Espina.
En la Sala Orestes Caviglia el domino 24 a las 20.30

El Teatro Estable de Títeres y Marionetas presenta una obra que cuestiona qué es lo propio y qué lo ajeno ¿Podrán los personajes llegar a un acuerdo?.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity”

Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona estuvieron alentándola en la final, en la que compitió con Analía Franchín.

Avatar

Publicado

el

Este lunes por la noche, Claudia Villafañe se consagró ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), superando a Analía Franchín en una reñida gala final en la que debieron preparar 3 platos en 90 minutos.

“Estoy muy nerviosa y ansiosa pero principalmente muy feliz por haber llegado hasta acá. Las dos dimos todo desde que empezó MasterChef”, expresó Claudia momentos antes del incio de los desafíos.

En el estudio estuvieron los ex participantes del ciclo y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

La empresaria que se dedica a organizar eventos, preparó una burrata con tomate, frutillas, vinagreta de frutillas y pistachos de entrada, un arrollado de panceta con conejo y lomo de cerdo como plato principal y un cremoso de chocolate blanco con cerezas y un helado de banana.

Los jueces la eligieron como la ganadora destancando lo pareja que estuvo con su rival y tras recibir el trofeo, Claudia expresó: “Falta gente que me gustaría que esté acá empezando por mis nietos, mi mamá que no está bien de salud y el papá de mis hijas que no está”.

Y mirando a sus hijas añadió: “Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo para mí es súper importante y lo valoro mucho”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

MORTAL KOMBAT: SE REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

El pasado viernes 15 de enero, a través del portal Entertainment Weekly, se publicaron las primeras imágenes de la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat, que de acuerdo al sitio, promete ser fiel a la obra original.

Avatar

Publicado

el

Por

MORTAL KOMBAT: SE REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA
Aquí puedes ver las imágenes:

Simon McQuoid será el director de esta nueva adaptación, mientras que Todd Garner y James Wan participarán en la producción. Esta película ya ha sido clasificada como Rated R, además se confirmó la aparición de Nitara y Kabal dentro de esta.

 

 

Fuenete : anmtvla

Continuar Leyendo