CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Víctor Hugo Morales fue hospitalizado por una arritmia

El periodista quedará en observación al menos por las siguientes 48 horas.

Avatar

Publicado

el

En la jornada de ayer, el periodista Víctor Hugo Morales debió ser hospitalizado a causa de una arritmia y permanece en una clínica porteña, en donde estará al menos dos días más en observación.

Fue el propio conductor quien confirmó la noticia en su programa radial. «Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado«, detalló Morales.

Y añadió: «Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas- Natalia y Marlene- estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48, 72hs por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa«.

«No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada», finalizó el periodista que tras la muerte de Diego Maradona, manifestó el dolor que sentía: «pra mí ha terminado una etapa de mi vida».

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Cambios en la programación de las radios tucumanas

El exitoso ciclo «Actualidad en del Plata», que conduce Exequiel Rodríguez, se emitirá a partir del miércoles de 15 a 17.

Avatar

Publicado

el

El fin de las vacaciones de verano marca cambios de la programación radial en la provincia. Es así que el programa «Actualidad en Del Plata«, que conduce Exequiel Rodríguez y que tuvo importante niveles de audiencia durante enero y febrero continuará emitiéndose a partir del 3 de marzo con nuevo horario.

Así ,a partir del próximo miércoles, su tira semanal saldrá al aire de lunes a viernes de 15 a 17,  por Radio Del Plata – Tucuman 93.9 Mhz. «Espero contar con la grata compañía de nuestros oyente, como siempre les estaré presentando toda la información de actualidad política, sindical, deportiva y educación; con entrevistas y buena música para juntos pasar una tarde diferente», expreso su conductor Exequiel Rodriguez.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Los cines volverán a funcionar con el 30 de sus butacas ocupadas en Tucumán

El COE autorizó su funcionamiento a partir de la próxima semana

Avatar

Publicado

el

Con protocolos estrictos, ya hay fecha de regreso para las salas de cines que funcionan en la provincia. El día tan esperado será desde el próximo lunes 1 de marzo.

La ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, había adelantado la semana pasada que desde el sector presentaron varios protocolos, y que podrían habilitarse las salas de cine en Tucumán a partir del 1 de marzo «acorde a la modalidad y protocolo que ellos han presentado«.

Finalmente este viernes se confirmó que el Comité Operativo de Emergencia (COE) dio el visto bueno para el retorno de la actividad en Tucumán. Una de las condiciones para el regreso será que las salas deberán ocupar solo el 30 % de su capacidad.

La situación en otras provincias

El gobierno nacional estableció la reapertura de las salas de cine en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, según dos disposiciones publicadas en el Boletín Oficial.

Por medio de la Decisión Administrativa 133/2021, se establece el permiso para los cines de la Ciudad, que deberán funcionar con un aforo del 30 por ciento de la sala.

En tanto, por medio de la Decisión Administrativa 145/2021, se indica que los cines de la provincia de Buenos Aires podrán abrir con un aforo que «inicialmente no podrá superar el 50 por ciento por sala».

Ambas normativas están firmadas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En tanto, por medio de la Decisión Administrativa 145/2021, se indica que los cines de la provincia de Buenos Aires podrán abrir con un aforo que «inicialmente no podrá superar el 50 por ciento por sala».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La periodista Silvina Saleme Posleman fue internada de urgencia

Sus seguidores están preocupados y alertas por su estado de salud.

Avatar

Publicado

el

La periodista tucumana Silvina Saleme Posleman en las últimas horas había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, que luego eliminó y preocupó a sus seguidores. Bastó el corto tiempo que estuvo publicada la imagen para despertar la alerta de sus fans y seres queridos. En la fotografía se podía ver su brazo con suero en lo que parecía una sala de hospital. Rápidamente su perfil se llenó de preguntas sobre su estado de salud, pero sin ninguna respuesta.

La conductora tuvo una descompensación en su casa que terminó con una internación de emergencia. Se encuentra fuera de peligro y en observación. Para descartar dudas se realizó una prueba de COVID-19 y dió negativo.

La talentosa periodista, está hace casi un año fuera del aire debido a la pandemia. Su prioridad es la salud de su madre que es paciente de riesgo. Esta ausencia en la tv más la noticia de su internación afligió a muchos.

Afortunadamente está bien y recuperándose.

La periodista, está hace casi un año fuera del aire debido a la pandemia. Su prioridad es la salud de su madre que es paciente de riesgo. Esta ausencia en la tv más la noticia de su internación afligió a muchos. Afortunadamente está bien y recuperándose



 

https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/3319/silvina-saleme-posleman-fue-internada-urgencia.html

Continuar Leyendo