CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Vieron a Benjamín llorando en brazos de un joven: “le decía que lo baje”

Según la mamá del nene de 4 años asesinado ayer en Las Talitas, una vecina dio a entender que sabe quién es el sujeto que llevaba en brazos a Benjamín, mientras lloraba y suplicaba que lo baje.

Avatar

Publicado

el

La joven madre del nene que fue encontrado ahorcado, dio el primer indicio que podría llegar a esclarecer el aberrante hecho que conmocionó a toda la provincia.

Benjamín Amaya, tenía 4 años de edad, habría ingresado ya sin vida al CAPS tras haber sido encontrado colgado de un puente. Estaba jugando con sus amigos frente de su casa cuando desapareció. “Alguien lo llevó engañado, no hay otra explicación porque él sabe que no tiene que moverse de acá”, dijo la madre, aportando otro dato que podría ser clave y tiene que ver con el testimonio de una de las vecinas del barrio.

La mujer aseguró haber visto a Benjamín en los brazos de un sujeto que llevaba una campera color negra, caminando dirección al lugar donde fue encontrado luego. Pensaba que era un familiar, dijo la vecina a la mamá, dando a entender después que sabía de quién se trataba.

“Le avisamos a la Policías y nos dijeron que hoy iban a venir a hablar con ella”, añade la mamá de Benjamín, mientras esperan que desde la morgue judicial los llamen para retirar el cuerpo del nenito para ser velado en su casa.

“Nos dijeron que ellos nos avisaban, pero ya han pasado 12 horas y seguimos esperando, lo único que queremos es que traigan a nuestro chiquito”, pidió entre lágrimas Francisco Adán Peñalva, el abuelo de la víctima.

Él y su hija estaban repartiendo votos cuando les avisaron que Benjamín había desaparecido. “Habíamos salido de una reunión porque hace tres meses que no cobramos el plan por eso fuimos a entregar boletas”, contaba la joven, fue en ese momento en que familiares se comunicaron con ellos.

“Veníamos corriendo, encuentro a una amiga que venía en la moto y le pido que me acerque, cuando llegué vi mucha gente ya, de ahí salió mi tío con Benjamín en brazos, estaba atado con un cable negro que tenía un gancho que lo sujetaba al puente”, recordó la joven madre.

Francisco agarró al nene y lo llevó al CAPS en el auto de uno de los vecinos. Varias horas esperaron la ambulancia, sin saber aún cuál era el estado del niño. Cuando finalmente llegaron los médicos les avisaron que Benjamín había fallecido./FuenteA las 7/

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Autopista Tucumán-Famaillá: Cuatro muertos tras chocar dos autos de frente

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la autopista Tucumán-Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Avatar

Publicado

el

Por

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Tafí Viejo: Ladrón ingresó a una casa e intentó robar un caloventor

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Meloni. El dueño de casa observó a un ladrón dentro de su domicilio y de inmediato llamó a la policía.

Avatar

Publicado

el

Por

Cuando los efectivos llegaron, el sujeto intentaba saltar una tapia del fondo llevando un caloventor en la mano.

Fue detenido, identificado y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Fuente : LPTV

Continuar Leyendo

Policiales

Una nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años se habría ahorcado en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Avatar

Publicado

el

Por

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones, porque llamó su atención encontrar entre las pertenencias de la nena contactos con otro menor de 17 años.

También se supo que su madre la retó cuando descubrió mensajes de su hija con ese adolescente por Messenger.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Fuente: Policía de Misiones y MisionesOnline

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook