CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Violaron y asesinaron a una nena de 11 años que había ido a comprar al kiosco

Su cuerpo fue encontrado por los vecinos en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en La Rioja, donde vivía. Un sujeto con un extenso prontuario delictivo se entregó ante la Justicia.

Publicado

el

Una niña de once años fue hallada sin vida en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en La Rioja. Los resultados preliminares de la autopsia aseguran que la pequeña sufrió abuso sexual y que murió asfixiada. En la mañana del lunes, José Emanuel “El Chino” Nievas, señalado por los vecinos como el autor material del crimen, se entregó junto a su abogado en la Dirección de Investigaciones local.

La víctima -llamada Sabina Condoni– había ido a comprar a un kiosco cerca de su casa, pero como no consiguió lo que buscaba, se dirigió a otro comercio. Fue en el camino hacia el otro local cuando habría sido atacada. Su cuerpo fue hallado el domingo por la noche, cerca de las 23, por los propios vecinos del lugar quienes, ante la desaparición de la menor de edad, comenzaron a buscarla. “Nosotros hicimos el rastrillaje y la encontramos. La buscamos con la luz de nuestros celulares”, dijeron a la prensa local.

En este descampado encontraron el cuerpo de Sabina. 

Si bien en primiera instancia, habían demorado a un par de personas, finalmente fueron liberadas. La policía, sin embargo, asegura que trabaja sobre una pista firme. En ese sentido, las líneas de investigación apuntaban a un sujeto que ya estaría identificado y a un grupo de trabajadores golondrina que residen en un galón cercano al lugar donde fue encontrada. Sin embargo, esta segunda línea quedó desestimada cuando Nievas se entregó ante la policía, según consigna RiojaLibre. En paralelo, se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto asesino. La propiedad de Nievas queda muy cerca del kiosco al que había ido la niña a comprar.

El sujeto que se entregó ante la Justicia había sido señalado por los vecinos como sospechoso.

Por último, los vecinos del lugar organizaron una marcha en reclamo de justicia hacia la capital provincial, desde la rotonda de la avenida 1 de Marzo y Félix de la Colina.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias