CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Wanda Nara y su familia viajaron de Italia a París en avión privado y se instalaron en su nueva y lujosa casa

La modelo y su marido se trasladaron con sus hijos hasta la ciudad francesa luego de que Mauro Icardi firmara un contrato millonario con el PSG

Avatar

Publicado

el

Wanda Nara, su pareja Mauro Icardi y sus hijos pasaron gran parte de la pandemia en Italia. La numerosa familia viajó en avión privado hacia Francia, donde se instalaron de manera definitiva, luego de que la representante del jugador de fútbol negociara con los directivos del París Saint-Germain un contrato por 50 millones de euros.

“Volando a casa, Francia, París, New Life (Nueva vida)”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta oficial de Instagram al compartir con sus más de 6 millones de seguidores una imagen desde el aeropuerto en la que aparecía junto a su suegro, su marido y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Francesca, Benedicto e Isabella. También los acompañó su querida mascota, el perro Tano.Qué lindo desafío”, le respondió su hermana Zaira en la red social.

En París, la numerosa familia se instaló en una lujosa casa con un hermoso y gran parque en la que pasarán el resto del año mientras Icardi se desempeñe como jugador del PSG. “Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos @mauroicardi”, señaló Wanda sobre esta nueva etapa.

Además, Nara contó a través de sus historias de Instagram que están teniendo problemas para encontrar su ropa entre tantas valijas y cajas que llevaron, como suele pasar en toda mudanza. “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, dijo la modelo entre risas. Sus hijos también se mostraron “disfrazados” ya que se pusieron lo primero que encontraron.

En una entrevista reciente, la mediática se refirió a su desempeño como mánager de Icardi: “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”.

Luego, señaló que su marido fue quien le pidió que se ocupara de sus contratos y de ayudarlo con su carrera. “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, manifestó en una entrevista con la revista Gente.

Pero Wanda no solo se ocupa de manejar la carrera futbolística de su esposo, también trabaja en sus propios proyectos. Recientemente, dos compañías muy fuertes, Netflix y HBO, le propusieron contar su vida en una serie. En breve, ya empezaría a trabajar en esta nueva producción que seguramente dará que hablar.

“Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino”, aseguró Nara.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

El Día de la Independencia comenzará en el Teatro San Martín

El Día de la Independencia de la República Argentina se conmemorará con un Concierto Lírico de piano y violín, que incluye un selecto repertorio de compositores argentinos e internacionales

Avatar

Publicado

el

Por

El espectáculo -sin público- se realizará el próximo miércoles 8 en vísperas al 9 de julio, con transmisión de Canal 10 y por el canal de Youtube del Ente Cultural a partir de las 23 horas.

Participarán la soprano Cynthia del Carril, el tenor Fabián Abad y el barítono Matías Safarsi, cantantes del Coro Estable de la Provincia, con el acompañamiento en piano del maestro Oscar Buriek y la violinista María José D’Mari, integrante de la Orquesta Estable de Tucumán.

Se escuchará Tocatta para Piano, de Antonio Tauriello; Pampamapa , La Rosa y El Sauce y La Tempranera, de Carlos Guastavino; e Invierno Porteño y Oblivion , de Astor Piazzolla. El repertorio también incluye Sonata para Piano Op. 13 en Do menor (1º Movimiento), Lieder, Ich Liebe dich. Op. 123, Mollys Abschied Op. 52 Nº5, In questa tomba oscura Op.123 , Urians Reise um die Welt Op. 52 Nº 1, del gran compositor alemán Ludwig van Beethoven, en el marco del año beethoveniano por el 250º aniversario de su nacimiento. La velada concluirá con el Himno Nacional Argentino.

La modalidad seleccionada este año para rendir homenaje a la Independencia Nacional está en consonancia con las disposiciones del Gobierno nacional y provincial de distanciamiento social, entendiendo que el cuidado y la solidaridad entre todos y todas es una manera de engrandecer la Patria.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Netflix presentó los estrenos para julio 2020

Avatar

Publicado

el

Por

Entre los estrenos más comentados en redes sociales, se encuentra la parte 2 de la temporada final de «Las Chicas del Cable», que tendrá su estreno el 3 del corriente mes.

Continuando con las series, el 9 de julio se podrá ver la temporada 4 de The Protector y, para el 18 de julio, se anuncian más capítulos de The Blacklist.

Por otra parte, el 10 de julio se estrena «Zac Efron: Con los pies sobre la tierra» y el 31 «Vis a Vis: El Oasis»

En cuanto a las películas, el 3 de julio estarán disponibles «Una Mente Canina» y «Atrapa ese Email». El 16 de julio se podrá ver «Spider Man- De regreso a casa» y «Encuentro Fatal».

Finalmente, el 24 de julio se estrena «El Stand de los besos 2» y el 30 «Harry Potter y la Cámara Secreta».

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

La pareja venía con varios desencuentros y discusiones durante la cuarentena

Avatar

Publicado

el

Por

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresario Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Continuar Leyendo